Anime Top 100 - Ver. 2017

Buenas gente como están, hago este pequeño inciso en el blog para pasar a dejarles un video, que no es otra cosa que la versión actualizada del top 100 de animes que publique el año pasado en el blog, ¿Por qué hacerlo en formato de video se preguntaran?, y pues lo cierto es que no hay ninguna razón en particular, sencillamente me dio la piquiña de ver si podía hacerlo y esto fue  lo que salió, algo medio simplón pero para ser el primer video que hago no creo que me allá me quedado mal, igual les pido a ustedes que opinen.

No creo que en el futuro haga mucho mas en este formato, fuera de algún otro top o similares, pero lo que si es que intentare dentro de lo posible mantener actualizado este top 100 por este medio con un video por año, o por lo menso siempre que la situación apremie y no me olvide de lo dicho aquí. En fin esto es todo por ahora nos estamos leyendo en al siguiente entrada. 




P.D. Ahora que vuelvo a revisar el video noto que olvide meter a Nodame Cantabile, ya ser apara la próxima, pero más o menos se ubicaría por el puesto 40

Comentarios

  1. Buen top, pero te recomendaría agregarle algun comentario tuyo a los títulos que mencionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. Lo tendre en cuneta para la proxima actualizacion.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. El top five es estupendo. Faltaron Lain, Ergo Proxy y Captain Harlock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario.
      Son series que aun me faltan por ver, asiq eu con suerte estaran en alguna edicion futura del top

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares