Unlimited Sky se pasa a Youtube

Que tal gente, bienvenidos sean nuevamente a este pequeño espacio mío, ahora pues bien, como ya se imaginaran por el titulo la razón de esta entrada es para anunciar la apertura de mi nuevo canal en youtube, cosa de lo que algunos ya estarán medio enterados por la entrada de hace un par de días sobre la actualización de mi top 100 de animes.

Ahora pues bien, siempre he sido algo reacio a abrir un canal en youtube por considerar que mantener uno  es demasiado trabajo, por lo tras hacer el top 100 que no pensaba hacer mucho con él, mas allá de usarlo para subir algún otro top o lista de recomendaciones de tanto en tanto, pero dándole vuelas sobre en que mas podría sacarle provecho,  me termine por decidir probar que tal quedaba  traspasar alguna de las reseñas que ya tenía echa  al formato de video,   y como el resultado me dejo relativamente satisfecho, me dije “¡que rayos vamos a echarle bolas!”, así que he decidido que a partir de ahora y dentro de lo que se pueda iré subiendo poco a poco varias otras reseñas del blog al canal, por ahora solo están disponibles las de Shurato, Neo Ranga y Strange Dawn, las cuales realice como prueba, pero espero estar subiendo mas durante los próximos días, siendo mi prioridad los títulos que aparecen en la sección de  recomendados en la abra lateral derecha del blog.

¿Esto significara que dejare al blog de lado?, para nada, personalmente para este tipo de contenido prefiero mucho mas un blog escrito que un canal de videos, por lo que este blog seguirá teniendo prioridad para mi, y en youtube solo iré publicando reseñas que ya hayan pasado primeramente por aquí, sin mencionar que el trabajo que lleva la edición de los video si bien no es excesiva si es considerablemente más cansina y tardada que solo redactar las reseñas para el blog, por lo cual no lo considero una alternativa del todo eficiente para mis necesidades, por lo que el canal quedara más que nada como un medio e apoyo para este blog.

En fin, esto es todo lo que quería decirles, sin más le invito a que se pasen el canal cuyo link dejare abajo, y de paso pedirles que de ser posible lo compartan por allí, adicionalmente si tiene alguna crítica, duda o sugerencia, les invito a que me la dejen en los comentarios. Sin mas  me despido, hasta la próxima entrada.


// Visitar el Canal //

Comentarios

Entradas populares