Nuevo Diseño del Blog

Muy buenas gente que tal están, yo aquí bien disfrutando de unas no tan pequeñas vacaciones. Ahora bien esta entrada es como ya se imaginaran por el título para dar constancia del cambio de diseño del blog, modificación que tal vez hallan notado o tal vez no y es que el cambio realmente no fue tan grande, aunque créanme que estuve como tres días realizándolo, por lo que si vieron algo raro en el sitio últimamente fue por eso, la razón de tardar tanto fue más que nada culpa de mi internet que no estuvo muy cooperativo durante el proceso, dejándome colgado mientras probaba algunos temas o códigos para el blog, no pudiendo revisarlos correctamente, ni retirarlos si no hasta después de pasado un rato.

Como sea, al final después de probar varios temas e incluso tras intentar crear alguno nuevo con Artister (los que desafortunadamente me daban error al subirlos al blog) me termine decidiendo por uno de los temas básicos de Blooger, siendo que la distribución de los mismos era la que más me convencía y al mismo tiempo es más fácil para mí modificarlos, aunque también aproveche para hacer algunas modificaciones en las imágenes de los menús, y también hacer un nuevo formato para las imágenes de cabecera de las entradas, las cuales esperen ver intercalas durante un tiempo con el anterior formato, y es que ya hay  un buen puñado de reseñas programadas de las que me da tedio ponerme a editar nuevamente las imágenes .

En fin eso es todo por ahora, si tienen algún comentario acerca del nuevo diseño, ya sea bueno o malo, o si tiene alguna otra duda o sugerencia, les invito a que lo dejen escrito aquí abajo, además estén pendientes que durante los próximos días y semanas se estarán publicando las reseñas de las series de la temporada de invierno. Ahora si ya sin más que decir me retiro, nos estamos leyendo.

Comentarios

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares