Patreon, Donaciones y otras cosas…

Buenas gente que tal están, sean bienvenidos a otra entrada de este blog, el día de hoy estoy publicando esto para notificarles que acabo de abrir un Patreon. Desde hace un tiempo venia pensando sin hacerlo o no, en especial porque realmente lo consideraba, por lo menos en mi caso, una pérdida de tiempo, y es que no es sorpresa para nadie que proyectos como este pequeño blog no llaman mucho la atención, pero a la final decidir seguir el ejemplo del  Batracio Inconformista del blog El armario Animado y abrir mi propia página de patreon, ya que bueno era gratis y es una de esas cosas que es mejor tener a no tener.

Obiamente y como es costumbre si alguno de los leen esto deciden donar alguna cantidad, recibirán no solo mis eternos agradecimientos si no también alguna recompensa a cambio, que en nuestro caso y por no poder hacer mucho mas, se traducirá en publicar una reseña en el blog del título que ustedes elijan. Desde ya aviso que la apertura de este patreon no modificara de ninguna manera el funcionamiento actual del blog ni la frecuencia de publicación de reseñas, es solo una opción que estoy dejando allí para aquellos que deseen colaborar un poco conmigo y el sitio, o que deseen que hable de alguna obra en particular.

Por otro lado, si les entra el querer colaborar pero no están interesados en hacerme ver y escribir sobre algo, también pueden ayudarme a mí y al blog donando directamente por Paypal o incluso “invitándome un café” a través del a pagina Ko-fi, cosa para lo cual es desde hace un tiempo están dispuestos un par de banners en el menú de la derecha.

Así mismo si quieren colaborar pero no tienen o no les sale el donar a la pagina, les invito entonces a que hagan click en los banners de anuncios que estas distribuidos en el menú y la cabecera del sitio, y también a que desactiven (si es que lo usan y tiene activado) el Adblock que evita que dichos banners se visualicen, créanme que un click a esos anuncios de tanto en tanto me ayudan bastante.

En fin esto es todo por ahora, estén pendientes para las próximas publicaciones, saludos.

Comentarios

Entradas populares