Comentando Sobre: Gingitsune – El día a día viviendo con un zorro parlante

// Genero: Slice of life, Sobrenatural
// Estudios: Diomea // Nº Episodios: 12 // Año: 2013
// Sinopsis //
La historia se desarrolla en un templo sintoísta que data del período Edo. Makoto Saeki vive allí con su padre, el sacerdote del templo, y Gintaro, un kitsune (un espíritu con forma de zorro) que sirve de mensajero a los dioses. La trama de la obra se desarrolla a través del día a día de Makoto y Gintaro y de las historias que surgen en su mediación entre lo divino y lo humano.
// Impresiones //
Anime slife of life con elementos de mitología japonesa, que a pesar de que no destaca demasiado en ningún aspecto en particular, siendo una más de las series de este género, termino resultando entretenida de ver,  siendo una producción simple que logra crear un ritmo y ambiente agradables, con un elenco de personajes bastante querible, y que aunque en general  disfrute bastante, a la final sentí que la misma no mostro todo su potencial, habiendo elementos en la historia que aunque daban para mas, como es lo concerniente al antiguo compañero de Gintaro o el pasado de este último, apenas y se tocaron, quedando estos bastante de lado y siendo olvidados por la serie rápidamente, ofreciéndonos en cambio algunos capítulos que sin ser malos si llegaban a sentirse bastante nulos, como puede ser el centrado en el chofer de una de las amigas de Makoto.

Visualmente hablando la serie cumple muy bien, con animación que sin destacar demasiado resulta agradable a la vista, unos diseños de personajes atractivos, y una paleta de colores bastante viva, mientras que por el lado de la música, esta se mantiene como un elemento bastante secundario siendo que apenas y la notas.

En general esta es una producción que a pesar de que pasa bastante por debajo de cuerda, no destacando en el océano de otras serie similares, si resulta un trabajo entretenido, presentando varios puntos buenos a su favor y que puede resultar una buena entretención para el que este dispuesto a darle una oportunidad.

Comentarios

  1. Este anime a mi me gusto muchísimo. Me gusta este tipo de animes y, aun que como tu dices no destaque mucho, me divertí mucho

    Es una pena, porque no harán segunda temporada, y se quede muchas cosas sin ver, como las que tu dices. Sobretodo porque el manga creo que aun se publica, y tampoco hay traducciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares