Primeras Impresiones: Anime Otoño 2014 (Parte3)


Tercera entrada de la temporada de otoño, y me alegra decir que tras lo visto en la segunda parte, esta nueva tanda de estrenos a resultado mucho mejor de lo que esperaba, ojala y la cosa se mantenga así para las siguientes
// Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de //
// Sinopsis:
En la historia, un grupo de chicos y chicas de repente adquieren poderes supernaturales. Listos para luchar en batallas galácticas para defender la causa humana... se dan cuenta de que no hay guerras, conspiraciones, no hay imperios malignos, nada en su vida escolar. Entonces deciden divertirse malgastando sus poderes.
// Impresiones:
Dos temporadas de Chuunibyou viendo los intentos de Rika en busca de regresar al Dark Flame Master a su antiguo yo, y resulta que la chica estaba buscando en la serie que no era, aunque hay que considerar que el de aquí es un completo inútil y a diferencia de Yuta no tiene la voz de Jun Fukuyama(A.K.A. Lelouch Li Britannia) como respaldo.

Bueno, tengo que decir que no aperaba nada de este estreno, pero a la final se me termino haciendo agradable (que conste que no dije gracioso), la serie en si es solo otra comedia escolar como tantas hay en el mercado, pero la premisa resulta cuando menos llamativa, y la animación no ha estado nada mal, por cierto que esta viene de parte de estudios Trigger los cuales no pudieron dejar para la oportunidad de hacer una pequeña referencia a kill la kill.

No me ha parecido un mal estreno en absoluto, pero tampoco lo encontré tan interesante como para dedicarme a seguirlo durante la temporada.
// Gugure! Kokkuri-san //

// Sinopsis:
Gira en torno a Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.

// Impresiones:
Otra comedia mas, y debo decir que pese a lo simple que resulta Gugure! Kokkuri-san la serie ha logrado gustarme lo suyo, y es que además de que la comedia en si no ha estado mal, la dupla protagónica me ha caído muy bien siendo la dinámica entre ellos bastante divertida. Mención especial tengo que hacer a Kohina, la protagonista femenina, que aunque da algo de pena por su situación, también destila adorabilidad pese a su personalidad de robot.

De la animación, tengo que decir que esta no es muy destacable, siendo que la misma tira a ser muy sencilla. Y el opening por su lado no es nada del otro mundo pero me ha gustado.

En general un estreno simple pero divertido, tal vez le de otra oportunidad mas adelante.
// Magic Kaito //

// Sinopsis:
La historia esta protagonizada por Kaito Kuroba, un estudiante de instituto y aficionado a la magia, cuyo padre murió en circunstancias misteriosas ocho años antes. Ahora, Kaito es consciente de la verdadera identidad de su padre: Un famoso criminal internacional conocido frecuentemente por la policía japonesa como "Ladrón Fantasma". Un día, Kaito descubre que su padre no murió en un accidente como le habían hecho creer, sino que fue asesinado por una organización a la que se negó a ayudar para conseguir la Gema de Pandora, una piedra mística que se dice que derramará una "“lágrima" cuando un cierto cometa pase cerca de la Tierra y quien beba de esa lágrima, conseguirá la juventud eterna. Kaito jura que impedirá que la organización que mato a su padre consiga acceso a la inmortalidad y asume el rol de Kaito Kid para poder encontrar la gema. Sus únicas pistas sobre ella son que brilla en rojo bajo la Luna y que es doble, es una gema dentro de una gema más grande. Así comienza a robar todo tipo de gemas de zonas muy bien protegidas, las pone a la luz de la Luna llena, y si no son la Gema de Pandora, se las devuelve a sus dueños.

// Impresiones:
Tengo entendido que el protagonista de esta historia es un personaje recurrente de detective Conan, aunque como nunca he visto esa serie no sabía que esperar, pero créanme que tras ver el estreno he quedado gratamente sorprendido, el protagonista me caído bastante muy, y la historia pinta interesante, sin mencionar que la animación no ha estado nada mal, y tanto el opening como el ending han sido de muy agrado.

Como ven en general he quedado muy complacido, no tenía planeado ver esta serie, pero me ha gustado tanto su estreno que creo que por ahora le daré una oportunidad, ojala mantenga un el buen nivel y no decaiga.
// Shingeki no Bahamut: Genesis //

// Sinopsis:
Shingeki no Bahamut GENESIS, basado en el adictivo juego de batallas por cartas desarrollado por Cygames para smartphones, Rage of Bahamut.

// Impresiones:
Otro estreno que me agarra por sorpresa, y es que aunque ya había visto el tráiler, en verdad que no esperaba que esto me llegara a gustar tanto, si es cierto que por ahora no tenemos ni idea de hacia dónde quiere ir las serie, pero como presentación de los personajes no ha estado mal, y en lo que el apartado técnico refiere a sido de lo mejor que he visto esta temporada, con una animación increíble y una estética general que me ha encantado, a la que se le suma un apartado musical muy logrado, les digo que a momentos sentía que estaba viendo una película.

No estoy seguro de cómo evolucionara Shingeki no Bahamut en los próximos capítulos, pero si mantiene el nivel en la animación y en la música, y me sigue entreteniendo como lo hiso con este capítulo, no tengo problema en verlo hasta el final.

// Nanatsu no Taizai //

// Sinopsis:
Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia tome el trono. Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores...

// Impresiones:
Nada mal, anteriormente ya había leído algunos tomos del manga y me había gustado, por lo que sabía que no iba a tener problemas con la historia y los personajes, pero lo cierto es que el apartado técnico a resultado mejor de lo que esperaba, y es que visualmente el anime resulta muy atrayente, con una buena animación y una paleta de colores muy viva a lo que se le suma unos diseños de personajes muy atractivos, y eso que cuando había visto el poster promocional los mismos no me habían convencido mucho. Además de lo anterior el opening ha sido muy de mi agrado tanto visual como musicalmente.

Créanme que estoy bastante tentado a segur esta serie, pero por ahora la dejare de lado, tal vez mas adelante me ponga nuevamente con ella.

Comentarios

  1. Tengo que ver el capítulo de Gugure, seguro que me gusta.

    Magic Kaito en mi opinión puede llegar a ser de los mejores, a mi me ha gustado muchísimo espero que se mantenga.

    De Shingeki no Bahamut pues, yo aunque tenga una buena música y un apartado tecnico muy bueno no me gustó mucho, espero que en el segundo veamos ha donde se dirige la trama.

    Tambièn tengo que mirar Nanatsu no Taizai xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! (>^ω^<)

    jajaja pense que el de shingeki era el otro anime que tbm se llama asi bueno comienza asi me habia alegrado por el gusto ¬¬ XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares