Comentando Sobre: Swing Girls

Película musical con tintes de comedia estrenada en 2004, que nos cuenta como unas estudiantes de instituto luego de dejar fuera de juego a toda la banda de la escuela sin querer en un intento por saltarse las clases de verano, se terminan viendo obligadas a unirse temporalmente a la misma, agarrándole durante este tiempo gusto a la cosa pese a sus pobres habilidades musicales, y llevándolas más tarde a formar su propia banda de Big Band Jazz.

Producción que si bien no es que resalte en nada en particular, pudiendo ser muy cliché en ciertos momentos, resulta en general un trabajo muy ameno y ligero de ver, el cual logra entregar algunos momentos bastante chistosos y a unos personajes y ambiente muy agradables, que la terminan volviendo una experiencia tremendamente amena de seguir.

Una película simple pero que recomiendo en buena medida, siendo  un trabajo con el que se llega a pasar un rato muy llevadero.

Comentarios

  1. Por la trama se siente divertida esa pelicula. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente te la recomiendo mucho, es un visualizado ligero y muy llevadero

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares