Lista de Reseñas


#
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N

P
Q

R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

Comentarios

  1. Eis, tienes mal el enlace de la Tecera peli de madoka, te redirige a la reseña principal.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente ...muy buenas reseñas ---como puedo ...recomendar mas reseñas ...Busca sorcerer hunters ,Arc the lad , orfhen ,zenki ,Lord of Lords Ryu Knight, en fin hay muchos animes ..de los 90 ...que salieron para juego luego una serie .

    ResponderEliminar
  3. Excelentes reseñas! Muy recomendado!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que como buen fan al anime le hagas una reseña a mi anime favorito steins gate y a evangelion, aunque esta segunda tiene muchas reseñas en inthernet pero weno, también como buen jojofan aunque esto no puede que lo hagas si puedes hacerle una reseña a la 4ta parte de jojos, además de querer que le hagas reseñas son animes que por mi parte recomiendo mucho, si no es que los hayas visto, y también que casi se me va a shinsekai yori que es una muy buena master piece, aunqud vienfo las reseñas aquí seguro le pones entre 8 o 9 de 10 pero me gustaría verla de tu parte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares