Primeras Impresiones: Anime Primavera 2014 (Parte 3)


// Kanojo ga Flag o Oraretara //
// Sinopsis:
La historia gira en torno a Sota Hatate, un muchacho con una habilidad única para ver flags encima de las cabezas de las personas, como si personajes de una visual novel se tratasen. Estas flags marcan puntos críticos en las vidas de las personas en los que sus decisiones pueden determinar si consiguen un trabajo, una amistad, una victoria, enamorarse e incluso morir. Un día Sota pasa a estudiar en la prestigiosa Academia Hatagaya, en Tokio, pero en lugar de vivir en la residencia estudiantil, acaba viviendo bajo el mismo techo que cinco preciosas chicas.
// Impresiones:
¿Que hace un par de temporadas no había salido una serie con una premisa similar a esta?, solo que si no mal recuerdo en vez de banderas aparecían decisiones ineludibles en la cabeza del prota, como sea tampoco es que importe ya igual casi todas las series de este estilo se parecen, y es que no puedo más que definir a este estreno como otro harem del montón, presentándonos un protagonista sin gracia, un grupo de femeninas estereotípicas, de las cuales ya aparecieron la tsundere y la Happy girl que solo quiere hacer amigos, y melodrama barato y abundante que ya empezo a asomar la cabeza, y es que parece que esta será una de esas series que en un intento de tirársela de compleja le buscara de dar un pasado ”trágico” a tantos personajes como le sea posible, ya sea que lo necesiten o no. 

Ah pero bueno, en general el capitulo no me gusto, no solo porque lo vi muy simplón y cliché, si no porque además tuvo un par de situaciones bastante idiotas, como por ejemplo cuando el protagonista se saco convenientemente de la manga un periódico viejo para explicar su situaciones a la chica principal, ¿es que acaso siempre iba con esa cosa en el bolsillo esperando a que alguien le preguntara? En definitiva la serie no me atrae para nada, vamos que hasta Dragonar se medio salva gracias a los diseños, pero aquí ni siquiera eso, así que dropped inmediato para la serie.
// Nivel de Interés: 0/10 //
// Yu-Gi-Oh! Arc-v //

// Sinopsis:
La historia se centra en las costas de Japón, específicamente en Maiami City donde los duelos de monstruos son una gran fiebre gracias a la Corporación León que está bajo el control de su presidente Akaba. Los niños quieren ser unos grandes duelistas, así que aprenden todo lo básico en diferentes colegios, incluyendo el Yusho Juku donde están Yuya y Yuzu y la escuela más grande, el Leo Duel School (LDS). Pero un dia, Yuya terminará enfrentándose en un duelo de exhibicion ante el actual campeón del mundo de duelos profesionales.


// Impresiones:
Maiami City ¿en serio ese fue el mejor nombre que pudieron idear?, como sea, con esta temporada también nos ha llegado una nueva serie de yu-gi-oh!, y tras ver el primer episodio solo puedo decir que el mismo me ha dejado completamente indiferente, no digo que allá sido malo, tal vez hace unos diez años me hubiera gustado, y para los estándares de una serie infantil, y más específicamente de un trabajo de esta franquicia estuvo bien, pero fuera de algunos detalles como puede ser el diseño del protagonista o el opening, no le encontré nada interesante, es de esas serie que solo podría recomendar a los más pequeños de la casa, o a los fanáticos del juego de cartas, que al fin y al cabo son el publico al que esta dirigido, por mi parte me desentiendo de ella.
// Nivel de Interés: 2/10 //
// Disk Wars Avengers //

// Sinopsis:
La historia se centrará en los Vengadores compuestos por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, y la avispa. Se unirán fuerzas con Spider-Man y un grupo de adolescentes. Los héroes aprovecharán sus respectivas habilidades de lucha y poderes sobrehumanos para frustrar los planes de Loki para conquistar el mundo.


// Impresiones:
Finalmente nos llega un estreno que seguramente muchos esperaban, solo por el simple hecho de ver que tan nefasto e idiota resultaba el mismo, y les diré, esperaba que Disk Wars fuera malo, pero no a este punto, no solo es solo que la misma sea un cliché con patas llena de personajes estereotípico que busca vender un juguete, que por lo que entiendo solo son unos tazos glorificados, sino que además en lo que respecta a los valores productivos la serie es sorprendentemente mediocre incluso para los estándares de un anime de corte infantil, con unos diseños feos y genéricos, tanto para los personajes japos como para los héroes de marvel, y una animación de pena. 

Pero aun con todo esto tengo que admitir que de cierto modo lo disfrute, y es que esta cosa es tan mala que solo te puedes reír de ella, como sea ya calmada mi curiosidad puedo olvidarme de Disk Wars, les recomiendo que le den un vistazo solo para que comprueben que tan mediocre puede ser un trabajo de estos.
// Nivel de Interés: 0/10 //

// Gochuumon Wa Usagi Desuka? //

// Sinopsis:
Hotou Kokoa llega un día al café Rabbit House, en donde conocerá a varias chicas peculiares, entre las que contamos a la pequeña Kafuu Chino, a la dura y de corte militar Tedeza Rize, a la soñadora Ujimatsu Chiya y a la ordinaria pero digna Kirima Sharo.


// Impresiones:
Pues esta no es otra más que la serie de chicas lindas que hacen cosas lindas de la temporada, la cual pese a lo que esperaba me termino agradando lo suyo, y es que aunque gochuumon no se vea nada fuera de lo común, siendo simplemente más de lo mismo en este tipo de trabajos que buscan venderse a través de niveles infumables de moe y dulzura, en general puedo decir que sin destacar en nada el capitulo me entretuvo, aunque eso si la protagonista me resulto artante. Por ahora no se si valla a ver este anime, pero si no me termino saturando de series esta temporada tal vez le de una oportunidad.
// Nivel de Interés: 5/10 //

// Mangaka-san to Assistant-san to //

...................................................................................................................................
// Sinopsis:
La historia cuenta el día a día del maestro mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Sin embargo, Aito-san tiene muy poca experiencia en relacionarse con otras personas, lo cual se refleja en los personajes de sus obras. Es por ello que Ashisu y su editor harán todo para ayudarle..

// Impresiones:
Estreno cómico con tintes ecchi que en su primer episodio me logro causargracia, el protagonista me callo bien pese a que es un pervertido total, y el capitulo a pesar de ser corto, con solo 13 minutos de duración, menos el opening y el ending, llega a tener bastante contenido y ser muy dinámico, estando dividido en 4 segmentos, en general me gusto el estreno siendo que se me paso volando, así que por ahora le estarte viendo.

// Nivel de Interés: 7/10 //

Comentarios

Entradas populares