Retro Impresiones: Anime Primavera 2001 - Parte 1


Que tal genta, pues aunque pensé que iba a tardar más en hacerla, aquí les dejo la nueva entrada de las retro impresiones, esta vez con la primera parte de las series de la temporada de primavera del 2001, si no saben de qué va esto y les interesa, como siempre les invito a que lean la primera entrada de este proyecto donde explico todo, también si quieren revisar las entradas anteriores las pueden encontrar aquí.

En esta ocasión finalmente nos toco una temporada relativamente grande, en la cual se estrenaron unas 32 series, las mismas las pueden revisar en nuestro siempre confiable cartel e estrenos el cual pueden encontrar a continuación:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiK3SL3ZJNFU53SndUwqQoNc7yjasyjVv2MUxQYTVHeTyO0xiJussCcOReBTy5w1r9fJIbamFo72M9-Shehc_AVP9dpHpgpZz8hqskbgfFD2J_suyOGk9-kfu9vtooFs1yJ8opkr4tle_5p/s1600/2001yl.jpg
De estos 32 animes aquí solo se revisaran 26, divididos en tres entradas, las series que se quedan por fuera son:  Gyouten Ningen Bastsealer, Tantei Shounen Kageman, Pachislo Kizoku GinDaisuki! Bubu-Chacha, Hanaukyo y Go! Go! Itsutsugo Land; las primeras cuatro por qué no las encontrar ni en español ni en ingles, la quinta por que la reseñe hace bastante poco y la verdad que su formato y contenido no hacen que valga la pena que pierda mas tiempo con ella, finalmente la sexta la dejo de lado pues porque si bien la misma fue doblada tanto al ingles como al español llegando al parecer a algunas regiones de Latinoamérica bajo el titulo de Problemas Quíntuples, los capítulos que encontré por allí están sueltos y la verdad que no puedo identificar cual se supone que es el primero. Pero bueno, dejando e lado lo anterior  y sin ya nada que decir mejor empecemos con esto.
// Shin Shirayuki-hime Densetsu Pretear //
// Genero: Drama, Comedia, Fantasia, Romance.
// Estudio: Hal Film Maker
// Nº Episodios:13
// Opening //
// Ending //
// MAL // 
// Sinopsis //
Himeno Awayuki es una chica de 16 años está luchando para adaptarse a su nueva familia, cuando siete chicos aparecen en escena revelándole que ella es la poseedora de un poder mágico especial. Inicialmente rehuyendo del extraño grupo, Himeno más tarde se une a ellos cuando un monstruo ponga su vida en peligro. Sin entrenamiento previo ahora la chica tiene que probarse a si misma que es capaz de asumir el deber sagrado de ser la Pretear, buscando resolver sus diferencias con el grupo de jóvenes y trabajando junto a ellos para derrotar a la Princesa del desastre, que está despertando y está usando su nieve roja para absorber el “Leafe”, la esencia de toda la vida, de los seres vivos.

// Impresiones //
Bien empezamos esto con un anime shoujo del genero magical girl que desde el ya inicia presentando varios clichés: una prota medio generica, ya saben la típica chica alegre y energica pero que parece medio tonta a veces, un chico atractivo pero que se comporta grosero con ella y con el que se la pasa discutiendo pese a que todos sabemos que a la final terminaran enamorados, una chica sangrona que intenta arruinarle la vida a la protagonista a base de bullying y compañeras de clase mala sangre que se la pasan hablando a sus espaldas, un grupo de chicos de buen ver que  con la escusa de otorgar poderes harán las veces de harem reverso, etc. Aun así tengo que decir que salvo el caso de Bullyng adolecente, que solo parece estar allí para generan un poco de drama hacer la vida de la prota miserable, el capitulo me a terminado agradando, el episodio en sí estuvo entretenido y se me pasado rápido, la protagonista pese a que algo cliché de este tipo de historias me ha caído bien, visualmente el anime no es una maravilla pero mantiene un nivel decente y entrega diseños son atractivos,  mientras que el opening ha resultado muy de mi gusto.

En general, aunque por encima parece ser solo otro Magical Girl mas, pero eso si denotando un ambiente medio deprimente, Pretear ha resultado un anime que aunque no me muero por ver si me interesa echarle el ojo a algunos capítulos más para ver que al avanza, y es que este episodio a presentado algunas cosillas por allí que han logrado llamar mi atención, a lo que se le suma la corta duración del anime de tan solo 13 capítulos, por lo que seguramente termine de verla en algún momento, mientras y si son de los que le gusta este género, les sugeriría que le echaran un ojo al anime porque la verdad no se ve nada mal.
// Star Ocean EX //
// Genero: Aventura, Ciencia Ficción, Fantasia.
// Estudio: Deen
// Nº Episodios: 26
// Opening //
// Ending //
// MAL //
// Sinopsis //
La historia comienza cuando Claude, un joven tripulante de una nave, es enviado en una misión a investigar unos extraños sucesos que están ocurriendo en un lejano planeta, pero durante su investigación Claude es teletransportado a un extraño mundo, un mundo fantástico que se encuentra al borde de la destrucción debido al choque de un extraño meteorito que se estrelló contra el planeta causando grandes desastres naturales y ocasionando la aparición de terribles monstruos. En este planeta Claude se encontrara a una chica llamada Rena esta lo relacionara con la leyenda del “Guerrero de la Luz”, un gran guerrero proveniente de otro lugar que aparecerá para salvar el mundo cuando sea necesario. Juntos emprenden un peligroso viaje, en el que se encontrarán con nuevos amigos y compañeros, para saber más sobre el meteorito y sobre la forma de devolver a Claude a su planeta.

// Impresiones //
Anime, hasta donde entiendo inconcluso, que adapta al manga de titulo Star Ocean: The Second Story, al parecer también inconcluso, que a su vez adapta la historia del videojuego del mismo título lanzado para el Play1 entre 1998 y el 2000 (el año exacto depende de la región), que a su vez es continuación de otro juego de la misma saga lanzado a mediados de los noventa para la SNES. Nunca tuve la oportunidad de jugar así que ni idea de que tan fiel podría ser este anime como adaptación, cosa que tal vez sea lo mejor si tomamos en cuenta que estas “conversiones” de videojuegos a animes por lo general no son muy buenas.

Pero bueno ya centrándonos en el episodio, puedo decir que el mismo me ha agradado mas no es que me allá impresionado en demasía, no me malentiendan, no me aburrí en ningún momento, el protagonista no me ha caído mal, la premisa aunque muy cliché (la típica historia del chico que llega a un mundo desconocido y tiene que salvarlo de alguna fuerza maligna/destructiva) no me molesta, visualmente la animación no es muy atractiva pero tampoco podría decir que es mala y los diseños de personajes me gustaron, la cosa es que aun y con todo esto el capitulo simple y llanamente no logro captar mi interés, además el anime parece cargar con un muerto bastante pesado encima y que ya mencione al inicio,  y es que por lo que e leído el mismo tras veintiséis capítulos queda inconcluso, y para eso la verdad prefiero de una lanzarme con el juego en vez de perder el tiempo con esto, no veo a Star Ocean EX como una mala serie, pero no me atrae para nada.
// Digimon Tamers //
// Genero:Aventura, Comedia, Drama, Fantasia.
// Estudio: Toei Animation
// Nº Episodios:51
// Opening //
// Ending //
// MAL //
// Reseña //
// Sinopsis //
Digimon Tamers toma lugar en una continuidad diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los digimons son una franquicia de juguetes y una serie de TV. O eso es lo que las personas normales suponen. Un grupo de niños de 10 años, Takato Matsuda, Henry Wong y Rika Nonaka, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización del gobierno, que también va contra los Salvajes. En el camino se les unirán nuevos amigos, pero también pelearan contra poderosos enemigos. 

// Impresiones //
Pues bien aunque soy fan de Digimon, y Tamer es sin pensármelo mucho mi anime favorito de la franquicia, entregando a mi parecer la mejor historia y personajes, tengo que decir que el primer capítulo de esta es en general bastante tedioso, si como introducción no está mal sirviendo como buena presentacion para Takato y soltando desde ya algunas pistas de lo que se vendrá más adelante, como los otros dos protas o la organización Hypnos, aunque evitando meterse de lleno con la historia, y dando una muestra  de ese ambiente algo gris que se mantendrá durante el resto del anime, pero aun así y con todo lo anterior  eso no le quita lo aburrido y lento al capítulo, situacion que desafortunadamente se mantendrá por varios episodios más, y que esto es algo de lo que parecen sufrir todas las series de Digimon.

Pero bueno, fuera  de esta queja diré que visualmente el anime no se ve mal, manteniendo la estética de sus predecesoras y con un nivel de animación decente  para el formato que ocupa el anime. En el apartado sonoro, mencionar que de la música me encanta el OP, y que el OST desde ya muestra algunas tonadas no especialmente memorables pero si agradables, mientras que lo que al doblaje respecta, aunque obviamente tengo preferencia por al versión latina, para esta entrada le che el ojo a la versión española  y diré que no está para nada mal, es mas de echo creo que me gusta más la voz que le dieron a Takato en España que la que le dieron aquí.


Una serie muy buena, aunque con sus altibajos, entre los que está un inicio algo lento,  pero aun así recomendada tanto si eres fan de la franquicia como si no.
// Noir //
// Genero: Acción. Misterio, Drama.
// Estudio: Bee Train
// Nº Episodios:26
// Opening //
// Ending //
// MAL //
// Sinopsis //
Kirika Yuumura es una adolescente japonesa que no recuerda nada de su pasado, salvo la palabra NOIR, por lo que decidirá contactar con Mireille Bouquet, una asesina profesional para que la ayude a investigar. Ambas forman un equipo muy eficiente, que resuelve un trabajo tras otro con gran éxito, hasta que aparece un grupo conocido como "Les Soldats", relacionados con el pasado de Kirika. Estos tratarán de eliminar a las dos chicas, antes de que indaguen más hondo sobre la verdad acerca de Noir.
 
// Impresiones //
Noir es un anime que llevo queriendo ver desde hace años, cuando teniendo como 12 o 13 me tope con un AMV del mismo dentro del CD que venía como acompañamiento de la primera revista DOKAN que compre (¿Alguien sabe si por casualidad aun la publican?), años después me encontré con la serie cuando fue transmitida aquí en Latinoamérica por Animax, pero por alguna razón simplemente no me dio por verla en ese momento, situación que se mantuvo hasta ahora cuando finalmente vi su primer capítulo para esta entrada, y diré que el mismo me a terminando dejando una impresión muy positiva.

Aunque por el estilo que adopta el anime temo que la historia pueda llegar a desenvolverse de manera innecesariamente lenta, la premisa en si me resulta interesante, igual que el ambiente sobrio que maneja el anime, las dos protagonistas por ahora me han agradado, la escena de acción presentada aunque corta estuvo entretenida, mientras que el apartado visual no está nada mal entregando una animación y diseños bastante buenos, finalmente la música me resulta simplemente espectacular, tanto por el opening y el ending, como por los temas del ost que se llegaron a escuchar, vamos que por algo uno de estos tiene un lugar en mi top de temas de soundtracks favoritos.


También cabe mencionar, que la serie fue totalmente doblada al español para Latinoamérica, para ser trasmitida, como ya mencione, por el canal Animax, he visto algunos fragmentos de esta versión y el doblaje no pinta mal pero la verdad no podría darles una buena apreciación de que tan logrado pueda estar el mismo.


En general Noir es un trabajo que ha llamado mucho mi atención, y que espero ver completo dentro de poco, les recomiendo bastante que le echen un vistazo.
// Galaxy Angel //
// Genero: Comedia, Ciencia Ficción.
// Estudio:Madhouse
// Nº Episodios: 24
// Opening //
// Ending //
// MAL //
// Sinopsis //
La División de los Ángeles es una de las múltiples secciones del ejército. Sus miembros son los encargados de llevar a cabo las misiones que les son encomendadas. Podría parecer un trabajo normal, pero las misiones que se les ordenan no son nada habituales. Desde capturar gatos, hasta recoger basura interplanetaria, a nuestras protagonistas se les encarga cualquier tipo de tarea. Si a esto le añades la peculiar forma de ser de cada una de nuestras protagonistas: Milfeulle (la chica inocente que goza de una suerte increíble), Ranpha (obsesionada con encontrar un novio), Forte (una fanática de las armas), Mint (la más calculadora, pero también con su pequeña obsesión), Vanilla (tímida y reservada) y Nomat (un chip de un misil, que en más de una ocasión sacará de sus casillas al resto de compañeros de la División); la risa está asegurada..

// Impresiones //
Anteriormente ya había tenido la oportunidad de ver el anime siendo que en su momento fue traído a Latinoamérica por el canal Animax, estando por lo tanto totalmente doblada al español, aunque como recomendación les dire que si desean ver la serie mejor eviten esta  versión doblada y vallan directo por la subtitulada, no porque el doblaje sea malo, si no por que como suele suceder en muchas de estas series de comedia, algunos de los chistes se pierden en la traducción.

Como sea, del episodios y en realidad de todo el anime en general, puedo decir que Galaxy Angel  es una comedia bastante random, que aunque no resulta espacialmente graciosa, si es a la final una serie muy entretenida y llevadera, esto en parte pro su formato de trece minutos por episodios, lo que la vuelve una buena opción para matar el tiempo.


Visualmente  hablando el anime  hace un buen trabajo, no solo su animación es considerablemente buena, en especial si tomamos en cuenta que es solo una comedia, si no que los diseños de personajes y paleta de colores ocupada resultan muy atrayentes, mientras que de la música solo diré que el opening me encanta.


En general  esta es una de esas series que aunque no destaca particularmente en nada y puede a la larga resultar bastante olvidable, es al mismo tiempo es un trabajo ameno de ver y que viene bastante bien para pasar el rato.
// Run=Dim //
// Genero: Acción, Mecha, Ciencia Ficción.
// Estudio: TV Tokyo
// Nº Episodios:13
// Opening //
// Ending //
// MAL //
// Reseña //
// Sinopsis //
Estamos en el año 2050, y aproximadamente una decena parte de Japón está bajo el agua debido al calentamiento global. La ciudad de Tokyo no es una excepción.

La economía de Japón se ve mermada por este desastre y el gobierno espera algo que pueda ayudar a revivir el país. Como resultado, el gobierno japonés crea las JESAS, una fundación militar con malvadas intenciones como controlar el futuro de Japón. También tratan los residuos nucleares vertiéndolos al espacio exterior.

Para asegurar la protección ante otros países, JESAS desarrolla R.B. Armamento Robótico. que es controlado por pilotos con A.I. (intuición precisa). En el otro lado de la ley esta Green Frontier, una agencia unida de protección que fue formada por los países que compartían los mismos deseos: salvar la Tierra.

Los jóvenes pilotos de JESAS Kanna y Kazuto, y Doota Kang y Mira Yu de Green Frontier decidirán el futuro de la Tierra a través del amor, la amistad y la pasión por su deber.

// Impresiones //
Finalmente le llego el turno al anime que indirectamente es el responsable de que ande escribiendo estas entradas, Run=Dim, una historia de mechas con ciertas remembranzas a las series gundam, aunque obviamente sin llegarle a los pies a estas, el cual fue un trabajo que llego a nuestra región en un formato de película resumen,  estando totalmente  doblada a nuestro idioma y siendo transmitida en el ahora extinto canal ZAZ, aunque les advierto de una vez que si están interesados en revisar esta versión la van a tener difícil ya que no se consigue por ningún lado, por lo que en estos momentos la única opción para ver la serie es en su formato original de 13 capítulos y con subtítulos en ingles.

Anteriormente ya había tenido la oportunidad de ver esta serie, y es más le hice una reseña que les invito a leer, pero para resumirles mis opiniones de ese momentos me pareció un trabajo pasable pero con mucho elementos en contra.


Ahora bien centrándonos en este primer capítulo en particular diré que esta mas o menos, el episodios no es aburrido y la historia no pinta mal, pero ni ella ni los personajes resultan demasiado atrayentes y llegan  sentirse medio genéricos, a esto tampoco le ayuda el apartado visual, estando toda la serie animada en un CGI muy cutre y bastante feote que no resulta para nada atractivo y más cuando se pone  a echar manos de los momentos clichés de toda la vida, como  encontrar al prota siendo regañado por ver sin querer bajo la falda de la chica de de turno. Finalmente por el lado e la música, mencionar que no hay nada destacable y que el opening no es que resulte precisamente atractivo.


En definitiva  un trabajo que recomiendo mas como una curiosidad que como otra cosa, ya que la verdad salvo su fea  animación no es que traiga consigo nada novedoso.
// Dennou Boukenki Webdiver //
// Genero: Aventura, Mecha, Ciencia Ficción.
// Estudio: Nippon Animation
// Nº Episodios: 52
// Opening //
// Ending //
// MAL //
// Sinopsis //
Es el año 2100 y todo el mundo está conectado en su totalidad por una gran red de ordenadores, en esta era los niños, los cuales tiene la facultad de entrar en la web al trasformar su conciencia en datos convirtiéndose así en Web Diver, adoran jugar juntos en el parque cibernético Magic Gate.

Sin embargo, un virus informático  misterioso a aparecido, destruyendo Magic Gate desde adentro hacia afuera. En el ciberespacio, los programas llamados Web Knights fueron creados para proteger a los niños, pero el virus les ha infectado volviéndolos contra estos, el único Web Knight que ha logrado escapar a sido Gladion. Ahora Gladion busca a Kaito Yuki, un Web Diver que va en cuarto grado, para que le ayude a luchar contra esta amenaza.

// Impresiones //
No diré que el capitulo me pareció malo, pero definitivamente fue muy aburrido, Webdiver parece ser una serie de mechas infantil bastante genérica y chicle, tan genérica y chicle que le es imposible generar ningún tipo de interés o emoción, además y como si no fuera poco, aunque la animación no es mala y los diseños  la paleta de colores resultan dentro de todod atractivosen las escenas de combates entre mechas el anime ocupa un CGI horrendo de apariencia increíblemente plástica  y en exceso estático, que hace que la cutre animación del previamente mencionado Run=Dim parezca un trabajo e pixar.

En general un anime que promete bastante poco, y que no se siente como mucho más que un comercial bastante flojo para juguetes tipo trasformers, no es un trabajo que me interese en absoluto y menos aun siendo que solo está disponible con subtítulos en ingles.
// Steel Angel Kurumi 2 //
// Genero: Comedia, Mecha, Romance, Ciencia Ficción, Shoujo-Ai.
// Estudio: Oriental Light and Magic
// Nº Episodios: 12
// Opening //
// Ending //
// MAL //
// Sinopsis //
75 años después de la primera serie, Steel Angel Kurumi 2 trae nuevamente a los ángeles de acero para vivir nuevas aventuras. La estudiante de secundaria y aspirante a violonchelista, Nako Kagura, accidentalmente descubre y besa a la androide Kurumi Mk II la cual se encontraba escondida en el sótano de su casa, convirtiéndose así en la maestra de Kurumi. Pero las cosas se complican cuando la mejor amiga de Kagura, Uruka, se pone celosa por esto y trata cualquier cosa, incluyendo usar el ejército de mechas secreto de su padre, para destruir a Kurumi y recuperar a Nako. La cosas se salen aun mas de control cuando la androide Saki Mk II es despertada por Uruka, y Karinka Mk II se une a los planes de Uruka para separar a Nako y a Kurumi.

// Impresiones //
Normalmente dejaría de lado cualquier segunda temporada o continuación, pero teniendo en cuenta que entre el primer Steel Angel y este en realidad no hay mayor relación más allá de que la protagonista de esta sea descendiente del protagonista de la primera serie, hice una acepción.

El primer Steel Angel Kurumi iba de un chico que terminaba despertando a tres androides femeninas capaces de experimentar sentimientos  y las cuales estaban enamoradas de él (¿a que me sonara  eso?), esta segunda temporada parte de la misma premisa pero cambiando al chico por una chica y agregándole una amiga de la infancia con recursos y enamorada de ella, por lo que sí, estamos frente a un harem de corte yuri con elementos de comedia y que sorprendentemente hasta ahora no ha recurrido al ecchi o el fanservice mas allá de un corto beso entre chicas. 


En si el capitulo ha estado bien, aunque teniendo en cuenta que los episodios no duran  más de un cuarto de hora la verdad es que no dio para explayarse mucho, en general puedo decir que me entretuvo y el doblaje (por que tanto este anime como su predecesor fueron trasmitidos aquí en Latinoamérica por Animax, aunque yo personalmente solo vi el primero) no está mal. Visualmente hablando la animación no es precisamente destacable pero cumple correctamente, y los diseños de personajes  resultan llevaderos.


Por lo demás no hay mucho que decir, un anime que se nota bastante normalon, no pinta mal y astá ahora resulta entretenido, pero si lo ignoran dudo que se estén perdiendo de mucho.
// Project Arms //
// Genero: Acción, Artes Marciales.
// Estudio: TMS entertainment
// Nº Episodios: 26
// Opening //
// Ending //
// MAL //
// Sinopsis //
La historia comienza con el protagonista, Ryo, que sufrió un accidente cuando pequeño en el cual su brazo derecho se separó de su cuerpo. Sin embargo, según avanza la historia se revela que en realidad es un sujeto de prueba para unos experimentos de genética sobre unas "armas" implantadas a modo de nanomáquinas, junto con otros tres jóvenes: Kei Kuruma, Takeshi Tomoe, y Hayato Shingu. Todos deberán enfrentarse a una misteriosa sociedad llamada Egrigori en busca de la verdad.

// Impresiones //
Sinceramente no esperaba mucho pero la verdad que el episodio me ha gustado, la premisa no es que me emocione en demasía pero la historia no parece mala y el capitulo estuvo bien llevado, creando un ambiente de suspenso muy logrado y dejándome a la final con ganas de saber cómo sigue la cosa, el protagonista me ha cabido muy bien y es que el tipo resulta por demás arrecho, visualmente el anime aunque exagera con los negros y tonos oscuros, al punto de que a la final tuve que aumentar el brillo de mi computadora  para ver bien que rayos estaba sucediendo en pantalla, presenta una animación decente con unas buenas escenas de batalla y diseños bastante buenos.

En general la serie ha captado mi atención, presentando varios elementos que me han resultado llamativos, y como ya mencione antes dejandome con ganas de saber cómo sigue la historia, en un futuro seguro la sigo viendo, pero por ahora les recomendaría que le diera un vistazo, puede que como a mí les termine atrayendo.
Esto es todo por ahora espero dentro de poco tener la segunda parte, mientras díganme, ¿Qué les pareció la entrada?,  ¿Ya habían visto alguna de estas series o hay alguna que quieran ver? ¿Tienen alguna sugerencia para esta sección?, déjenme sus opiniones y comentarios los recibiré con gusto.

Comentarios

  1. Me parecio bastante interesante y completa la entrada gracias por las reseñas ah antes que nada me gustaria decirte si me podrias seguir en mi otro blog ya que el blog que tengo lo estare cerrando y me seria de mucha ayuda que me siguieras:
    http://melodynagareboshi.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Muy completo el post, me encanta esto de las ''retro impresiones'' me hacen recordar a cuando era pequeña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te halla gustado la entrada, gracias por comentar, saludos :)

      Eliminar
  3. La lista de animes para ver se me hace cada vez más grade gracias a esto. Me encanta la idea de estas entrada, me acorta la búsqueda y seleción >:'3 y es que hace un tiempo me entro la vena de buscar animes retro, y encontre varios para ver, pero tus entradas son cien veces mejor a cualquier cosa que haya llegado yo en mi pequeña busqueda ; A ;. Por eso muchas gracias, y es increíble lo rápido que vas con esto ._. Algún día espero alcanzar tu nivel maestro Genso. xD
    Me había gustado la idea de Run=Dim hasta que termine de leer tus impresiones, el CG no sé por qué pero en cierto modo me atrae, aunque así como veo la historia por desgracia este no lo voy a ver.
    El que sí me intereso mucho es Noir, y ya que tiene tú atención, le echaré un vistazo pronto.
    Project Arms parece uno de los que me gustan, así que también, debo verlo pronto. Dx
    Esos son los que más llamaron mi atención, a alguno que otro más ya le echaré un vistazo más a fondo en cuanto empiece con alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aun falta mucho para que me puedan decir maestro, pero iugal gracias por el comentario xD.

      Deberias intentar ver el primer capitulo de Run=Dim, que igual yo me quejo mucho de el pero es tambien por que ya he visto varias historias del mismo corte, y aunque la animacion no es muy buena al mismo tiempo es curiosa de ver.

      De las otras dos pues espero que te lelguen a gustar, yo haber para cuando me hago el tiempo para verlas.

      Gracias por comentar, Saludos :D

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta sección.
    De lo que has puesto la única serie que me llama verdaderamente la atención es Noir, la vi hace un tiempo en animax pero no la tengo muy fresca en la mente y me encantaría volverla a ver.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Ojala la puedas ver pronto, yo por que perdi mi oportunidad cuando la transmitieron por animax, pero con suerte me pongo con ella un dia de estos.
      Igualmente, Abrazos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares