Reseña: Akkan Baby

// Shojo: comedia, romance.
// Autor: Miyaochi Saya
// Revista: Bessatsu Friend
// Fecha de publicacion: 2004 – 2005
// Editorial: Kodansha
// N° Volumenes:3 Tomos (12 capitulos)
 // Resumen:
Akkan baby nos relata las desventuras de Shigeru Nagae y Yuki Kagura, una pareja de 16 años infantil e idiota que les encanta pasar el tiempo escuchando a su banda preferida CONFLICT, bebiendo hasta reventar, y teniendo sexo como conejos cada dos por tres.

Los problemas para este dúo comienzan cuando Shigeru descubre que su tiempo de caridad con Yuki ha dado sus frutos y ahora tiene 3 meses de embarazo, ¿la razón? Los chicos no tenían ni la más mínima idea de que es lo que era un preservativo así que ya se pueden imaginar el resto. Ahora con este problema encima la pareja tendrán que pensar qué harán de ahora en adelante, primero decidiendo si quieren tener al bebe, y después pasando por la difícil y bochornosa tarea de contárselo a sus padres, cosa que se complicara especialmente cuando Yuki emprenda una escena de persecución con el padre de Shigeru, el cual no puede aceptar el hecho de que su linda hija valla a tener un bebe y busca escapar de la realidad corriendo como si no hubiera un mañana mientras Shigeru lo sigue intentando calmarlo.

Pero este solo será el principio de sus problemas, ya que al regresar al instituto se la tendrán que ver con la nueva directora de la escuela la cual con su política de no parejas en el instituto pondrá sus ojos sobre nuestros protagonistas a los cuales buscara expulsar, mientras que los chicos con la ayuda de sus amigos intentaran por todos los medio evitarlo. Cada uno de estos temas será el eje principal de los 3 tomos que componen al manga que abarcaran los 6 meses de embarazo restantes de Shigeru hasta el esperado nacimiento del bebe.)
// Impresiones
Un manga corto y entretenido, que no viene mal para sobrellevar alguna tarde de aburrimiento, mientras vemos las metidas de pata de los protagonistas en el camino hacia su paternidad, pero que viéndolo objetivamente no destaca por nada en especial y que a la larga resulta bastante olvidable.
// Calificación: 5/10 //

Comentarios

Entradas populares