Nominaciones: Liebster Award


Haciendo un pequeño break en las entradas de las primeras impresiones de la temporada, voy a aprovechar para responder a estas nominaciones hechas por Santiago Wess de Code Zero, Perpi de  El Rincón de Perpi y Alex Touchdown de La Ciudad de Furia, por cierto muchas gracias a los tres, la idea de esta dinámica es dar a conocer otros blogs a través de una serie de preguntas y nominaciones, así que sin más empecemos.
Los tres preguntaron cosas similares así que simplemente pondré todo de una y borrare las repetidas:

-¿Por qué razón creaste tu Blog?
Porque todos lo hacían y yo solo quería ser popular: P, Nah! ya hablando en serio, como la mayoría la principal razón es para compartir mi opinión de los animes y otras cosas voy viendo con el tiempo, además de buscar hablar de series que la mayoría pasa por alto (aunque esto último lo he estado dejando un poco de lado), también es porque entre mis allegados ninguno comparte mis gustos por estos temas, y me pareció que esta no era una mala alternativa para desahogarme.

-Si abrieras otro Blog ¿de qué sería?
Dudo que llegaría a abrir otro blog ya que apenas y mantengo este, pero si lo hiciera supongo que sería uno para subir mis dibujos y esas cosas, aunque para eso ya está el deviantart.

-Menciona alguna frase que te llegue

Eeeeeh…, pues la verdad no sé xD, hay muchas que me gustan pero por lo general no se me quedan grabadas en la mente, supongo que algunas de las que tira Simón en TTGL o de las de Lelouch en Code geass, y los discursos que se tiran en las series gundam también son bastante buenos.

-Película, libro, anime, manga o serie favorita.

Esta difícil porque en realidad llego a tener varios favoritos pero bueno: 

Película: Wild Wild West y la trilogía original de star wars.
Libro: no he leído mucho pero para poner algo, Harry potter y el prisionero de Azkaban (cabe aclarar que aunque el libro me encanto, la película es de la que menos me han gustado de la saga del brujito con lentes)

 Anime: La leyenda de los héroes de la galaxia
Manga: Yokohama kaidashi kikou De Hitoshi Ashinano y también podría mencionar 20th Century Boys y Pluto ambos de Naoki Urasawa.
Serie: No soy mucho de series pero podría mencionar Doctor Who, la he empezado a ver recientemente y me ha gustado bastante.

-Anime mas triste que has visto.
Air, esa serie sí que me deprimió y lo admito me saco alguna lagrima, pero aclaro que el anime no logro eso porque sea un gran trabajo, ni por tener personajes memorables, ni por nada parecido, si no que es porque la misma es una desgraciada manipuladora, científicamente creada para irte quebrando poco a poco a medida que avanza, metiendo melodrama tras melodrama sin parar, es uno de eso trabajo hechos para satisfacer a la gente a la que le encanta llorar xD.

-Anime que más risas te saco.
Hay muchas, pero para nombrar una reciente Love Lab y también podría mencionar a Gintama, aunque esta última aun no la termino.

-¿Con qué cosa no podrías ser capaz de vivir?
Diría que sin mi PC ni internet, pero lo cierto es que la televisión por cable, por mas mala que se ponga a veces es, imprescindible para mí.

-¿Te gusta leer manga? ¿Cual es tu favorito?

De que me gusta me gusta, pero últimamente ando mas metido con el anime que con el manga. Mi favorito ya lo mencione más arriba Yokohama kaidashi kikou .

-¿Cuales son tus hobbies?
Dibujar, ver anime, vagar sin rumbo por la internet, etc., etc., etcétera.

-¿Cuales son tus sueños o aspiraciones?
Pues por ahora simplemente terminar la universidad, y encontrar un buen trabajo.

-¿Personaje de Ficción que mas te guste?
Ruri de Martian sucesor Nadesico, será solo otro clon mas de Rei Ayanami, pero es mi clon preferido de Rei Ayanami.

-¿Cual es el personaje de Ficción que más odies?
Ese bicho verde disque príncipe, que hace de tercera criatura mascota a partir de la segunda parte de la primera temporada de PrettyCure (ni idea de cómo se llamaba), de los personajes más ladillas y molestos que he tenido el infortunio de de ver en cualquier historia.

-¿Canción Favorita?
La puedo escuchar mil veces y me seguirá encantando, Libera-Me from hell del OST de Gurren Lagann.

-¿Qué te impulsa a seguir con este proyecto?
Pues ver que la gente se interesa en lo que escribo

-¿Cual es tu época del año preferida y por qué?
En todas hace un calor horrible así que la verdad me da igual, pero si tengo que elegir, la época de sequia, ya que durante la de lluvia es un fastidio salir.

-¿Cuál es el género musical y banda favorita?

 Igual que en la anterior, la verdad me da igual, no soy mucho de música ni de andar eligiendo un género ene especifico, si me gusta una canción me gusta y ya, y de bandas pues por poner una JAM Project, me encanta la anergia que le ponen a sus canciones.

-Menciona un Anime que más gusto, otro que te decepcionó y otro que representó una grata sorpresa.
El que más Gusto: pues el ya mencionado leyenda de los héroes de la galaxia.
El que me Decepciono: Diría Gargantia solo para mantener la costumbre, pero ahorita ando con una llamada Yamamoto Yohko, de la que en verdad esperaba mucho más por unas ovas que había visto previamente.
El que me sorprendió: hay muchos pero uno reciente y que mencione arriba, Love lab, esperaba que fuera solo otra serie de chicas lindas haciendo cosas lindas, pero termino siendo un matadero de risa de principio a fin.

-¿Cuentas con otro Blog aparte? 

Nop.

-Recomienda cualquier obra que guste, sea canción, videojuego, anime, película, etcétera 

Anime: Uchuu Senkan Yamato 2199 
Pelicula: Pacific Rim 
Manga: Yakitake Japan!

// Reglas //
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo 
  2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho 
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores 
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado
// Mis Nominados //
// Preguntas //
Mis preguntas para los nominados son:
  1. -¿Por qué razón creaste tu Blog?.
  2. -¿Qué te impulsa a seguir con este proyecto?.
  3. -¿Cuales son tus hobbies?.
  4. -¿Cuentas con otro Blog aparte? y si no ¿quisieras tener otro?.
  5. -¿Cuales son tus sueños o aspiraciones?.
  6. -¿Perros o gatos?.
  7. -¿Con qué cosa no podrías ser capaz de vivir?.
  8. -Menciona alguna frase que te llegue.
  9. -Película, libro, anime, manga o serie favorita.
  10. -Personajes de Ficción que mas te guste y el que mas odies.
  11. -Recomienda alguna obra de cualquier tipo (manga, anime, pelicula, libro, etc.)

Comentarios

  1. Me voy a anotar Air.. digo no es que me encante llorar, aunque si suelto el moco casi con cualquier cosa, pero ya ahorita despues de enredarme con tants series gringas necesito algo bastante distinto XD
    Yo unos meses antes tambien consideraba la tele con cable algo indispensable pero ahora casi siempre la tengo apagada.. excepto cuando hay partidos XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en verdad lo que quieres es llorar vela, Air es casi como tener a alguien al lado golpeandote con un palo mientrar te dice, "llora desgraciado, !LLORA¡" xD

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Gracias por la nominacion *W*, el OST de TTGL es espectacular, uno de los mejores que he escuchado en mi vida. Saludos pronto hare tus preguntas ! c:

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron tus respuestas! :) Parece que Love Lab te gustó bastante, ¿Hay Mucha comedia? Es que me intereso le echare un vistazo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha y muy buena comedia, y una dupla de protagonicas bastante agradables, te la recomiendo bastante.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación xD. Deje parada Love Lab, pero lo poco que vi me hacia mucha gracia

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio:D!
    He disfrutado bastante leyendo tus repuestas te digo que te entiendo totalmente aqui en venezuela no hay muchos que compartan nuestra misma aficcion por el mundo del anime, aunque en epocas anteriores si que abundaban cuando pasaban en la t.v estas series ya orita es muy raro que se vea un anime por television y que faltan hacen;(.
    Air la tengo anotada desde milenios aunque siempre me da flojera ponerme con ella tal vez en estas vacaciones me anime por fin;D!.
    Uchuu Senkan Yamato 2199 me interesa al igual que love lab, la primera por lo mitica y la segunda porque es la primera vez que leo una opinion positiva de la serie asi que me intriga.
    JAJAJA tienes toda la razon todoo el año es un detestable calor, aunque es bueno que llueva de vez en cuando para aliviar el ambiente, aunque si es un fastidio a la hora de salir;(.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario
      Pues Air solo te la recomiendo si andas con ganas de llorar, porque ese es el objetivo final de esta serie, es melodramática con ganas así que ándate preparada xD, es mas vi este anime y me prometí nunca ver nada mas de que tuviera relación con Key, ya que tengo entendido que todas sus obras son del mismo estilo.

      Sobre Yamato y Love lab, ambas me encantaron aunque por razones diferente, una por epicidad e historia, y la otra por comedia, en serio velas si tienes oportunidad, en especial la primera.
      Igualmente un abrazo :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares