Primeras Impresiones: Anime Verano 2014 (Parte4)


// Gekkan Shoujo Nozaki-kun //
// Sinopsis:
La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.
// Impresiones:
Jajaja este estreno sí que me hiso reír, entre que Sakura se hace demasiadas ilusiones, y que Nozaki no pesca ni una, a la pobre chica le rompen sus fantasías cada dos por tres. Me gusto bastante este estreno y eso que no esperaba nada del, la comedia es muy buena y constante, y la dupla de protas me callo muy bien, además que la idea se me hiso original, súmenle a todo eso un aspecto visual atractivo y un muy buen opening , y tenemos una serie que se ve bastante ganadora, estaré esperando con ansias el siguiente episodio. 
// Akame Ga Kill! //

// Sinopsis:
Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...

 // Impresiones:
Pues siendo sincero la verdad este estreno me aburrió un poco, no siendo si no hasta los últimos 10 minutos cuando por fin capto mi interés, me encanto eso de que al final el prota no se contuviere a y matara a la chica sin más, por lo demás pues el concepto de la serie pinta interesante, la animación se ve bien igual que los diseños de personajes, y el ending me gusto bastante cosa que no puedo decir del opening.

No veo a Akame ga Kill como una mala serie, pero la cosa es que simplemente no me atrae, y el hecho de que este capítulo simplemente no me entretuviera como esperaba no ayuda, así que por ahora la dejare pasar, tal vez mas adelante le eche otro vistazo.
// Momo Kyun Sword //

// Sinopsis:
La historia de Momo Kyun Sword está inspirada en Momotarô, personaje clásico del folclore japonés. Sin embargo, es una joven y guapa espadachina que nació dentro de un melocotón. La historia cuenta con otros personajes de la mitología japonesa como el dios perro Inugami, el dios mono Sarugami o el dios faisán Kijigami, con quienes Momotarô vive en una especie de paraíso. Sin embargo, un ejército de demonios liderado por el rey demonio invade el paraíso y roba el preciado tesoro que protege la tierra de Momoko, para recuperar el tesoro y salvar a las personas que allí viven, Momoko se lanzará a la aventura con sus tres compañeros.

 // Impresiones:
Y por fin hace aparición la serie fanservicera de la temporada, como tal pueden esperarse de la misma un gran número de personajes femeninos agraciadas con enormes dotes frontales, un numero aun mayor de acercamientos y primeros planos enfocados a estos últimos, una historia pasable, un ost con algunas tonadas sorprendentemente atractivas y una animación que solo sale a relucir cuando tiene que demostrar las imposibles capacidades elásticas de los pechos de la protagonista. 

Un estreno apenas entretenido, que solo sé medio alza con el combate del final, siendo que su primera mitad resulto bastante aburrida, recomendados solo para seguidores de las series ecchi.
// Dramatical Murder //

// Sinopsis:
En el marco de un futuro muy distante, un juego virtual llamado Rhyme está ganando popularidad increíblemente rápido. Son tiempos en los que los chicos están casi todos agrupados por clanes. Es aquí donde conoceremos a Aoba Seragaki, un chico que no pertenece a ningún clan y que parece ser de los pocos que no le interesa el Rhyme. Sin embargo, sucederá algo que lo acercará bastante al juego.

 // Impresiones:
Pues pensé que no me iba a gustar pero el capitulo estuvo bastante entretenido, me agrado eso de los combates virtuales, y visualmente me llamaron la atención varios de los diseños de personajes y lo colorido que es la ciudad, además las tonadas del opening y el ending lograron engancharme.

En general el estreno de Dramatical Murder se vio bastante bien, presentando varios elementos que lograron capturar mi atención, pero aun asi no me atrapo tanto como para tener ganas de seguir viendolo.

// Jinsei //

// Sinopsis:
La historia gira en torno a Yuki Akamatsu, un muchacho que se une al equipo del periódico de su instituto. La editora en jefe, Sayaka Nikaido, le asigna la columna de consejos. Tres chicas, la representante de ciencias, Rino Endo, la de artes liberales, Fumi Kujo y la de educación física, Ikumi Suzuki, responden las preguntas de los estudiantes para intentar ayudarles a solucionar sus problemas.

 // Impresiones:
Comedia escolar que aunque no me pareció mala tampoco le vi nada destacable, diseños genéricos, animación algo simplona, personajes cliché y algún que otro chiste gracioso pero asta hay

Un estreno que me dio la impresión de ser solo otro más del montón de este tipo de series, y uno de esos animes que seguro vez y te olvidas de el al poco tiempo.

Comentarios

Entradas populares