Primeras Impresiones: Anime Verano 2014 (Parte2)


Hora de la segunda tanda de estrenos, la cual por suerte a resultado mucho mejor que la anterior, y es que de las cinco series que les presento cuatro han logrado llamar considerablemente mi atención, así que no nos retracemos mas y empecemos a ver qué es lo que hay.
// Tokyo Ghoul //
// Sinopsis:
En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un trasplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.
// Impresiones:
Bastante sangrienta la seriecita esta, pero me gusto lo suyo, la animación tiene mucha calidad, y la trama me llama bastante la atención, además de eso el capitulo se me paso volando, creo que la seguiré, por lo demás pues no hay mucho que decir solo reiterar que fue un muy buen primer capítulo.
// Sailor Moon Crystal //

// Sinopsis:
Sailor Moon Crystal es una nueva adaptación del conocido manga Pretty Guardian Sailor Moon de Naoko Takeuchi. La historia estará protagonizada por por Usagi Tsukino, una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día, conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Cristal de Plata con las otras guardianas y proteger a la princesa. Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Cristal de Plata, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños… ¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el legendario Cristal de Plata con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

// Impresiones:
Pues que les digo, me encanto, comparándolo con el primer capítulo de la serie vieja a la que le eche un vistazo hace algún tiempo para recordar los viejos tiempos, este episodio se me hiso mucho más entretenido y ameno, en general me gusto mucho la nueva estética tanto de diseño de personajes como de los fondos, y el nuevo opening esta de perlas, mis quejas van más que nada dirigidas hacia Usagi, la cual aunque nunca me a caido especialmente bien, con la voz que tiene ahora la encuentro 50% menos aguantable, y lo otro seria el CG de la transformación, no sé si lo hicieron así por que creyeron que se vería mejor ò simplemente para ahorrar dinero, pero como sea me pareció una mala decisión, simplemente no termina de pegar. Sinceramente estoy tentado a darle seguimiento, pero eso de tener que esperar cada 15 días para un capitulo nuevo me echa para atrás, creo que mejor esperare a que la serie esta terminanda para verla por completo.
// Rail Wars! //

// Sinopsis:
La historia toma lugar en un mundo paralelo donde el sistema ferroviario de Japón nunca fue privatizado. Naoto Takayama es un chico común y corriente que estudia la escuela media, y su sueño es llevar una vida cómoda trabajando para el servicio de trenes japonés… pero termina trabajando para la fuerza de seguridad de los trenes, trabajando al lado de compañeros extraños. Ahí tendrá que lidiar con la “RJ” un grupo de extremistas que luchan por privatizar las líneas de tren.

// Impresiones:
¡ABURRIDO!, créanme cuando les digo que ni habían pasado 2 minutos de haber iniciado el capitulo, y ya estaba tentado a presionar el boton para adelantar el video, lo único medianamente llamativo que tiene esta serie es la temática de los trenes, y de nada le sirve ya que esta es asesinada casi al instante por la conjunción de un monton de situaciones clichés, y personajes genéricos, que van desde el prota sin personalidad  que no diferenciarías de los cientos de otros identicos a el que hay en otras series, pasando por la chica súper linda, tranquila, de buen ver y perfecta en todo por la que el anterior siente atraccion, y la tomboy que por cualquier cosa llama pervertido al prota pero que seguramente a la larga terminara enamorándose de este revelando que solo es una tsundere mas del montón. No me entretuvo, no me gusto, y hasta me puso un poco de mal humor.

// Sword Art Online II-Phantom bullet //

// Sinopsis:
Phantom bullet se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.

// Impresiones:
Pues miren la verdad es que yo nunca termine de ver la primera temporada de SAO, y es que aunque esta me gusto en inicio, hacia la mitad se había vuelto tan fastidiosa de ver que simplemente preferí abandonar y por los comentarios que leí después como que fue lo mejor que pude hacer, igual vi esa ova que sacaron a comienzo de año y que era más un capitulo de recuento más que otra cosa, así que ni tan perdido estoy con la historia.

Ya hecha esta aclaratoria hablemos del estreno como tal, y bueno que les puedo decir me gusto, la nueva historia me llama la tención, y el capitulo pese a que fue puramente introductorio me resulto entretenido, sin olvidar que la animación no está para nada mal, es mas lo único que en realidad no me gusto del episodio fueron los momentos KiritoxAsuna, no me gustaba esa pareja antes  y no me gusta ahora, simplemente diré eso.

En general veo a SAO II con una serie que podría seguir, siempre que no se centren mucho en la relación entre Kirito y Asuna, y que tampoco se pongan a inflar demasiado a Kirito como ya lo hicieron antes, cosa que la verdad dudo ya que en el opening nos lo muestran partiendo madres con una espada laser en un mundo donde todos usan armas de fuego.

// Aldnoah.Zero //

// Sinopsis:
En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto.

// Impresiones:
No me gusto tanto como esperaba pero igual estuvo bien, la historia aunque en esencia parece ser solo otro “nazis espaciales Vs estados unidos espaciales”, pinta interesante, la estética visual me gusto mucho, aunque tal vez abusaron un poco con ese efecto de luces difuminadas en algunas escenas, y me encanto esa tonada que pusieron al final durante la invasión, lo único que no me convence del todo es la personalidad que le dieron al prota que me resulta demasiado seca, pero por lo demás creo que será una de las series que seguiré durante la temporada, solo espero que Urobochi lo haga mejor aquí que con Gargantia.

Comentarios

  1. A mi Usagi me hace tanta gracia como siempre precisamente por lo tonta que es XD Aunque te doy la razón en que su voz es insoportable…
    También yo espero que Urobuchi no la líe como en Gargantia, pero bueno, hay que tener en cuenta que de aquella solo se encargó personalmente del primer y último capítulo … a ver que pasa con esta!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quien dice y con suerte el tipo se se saca una obra maestra de la manga y me calla la boca xD

      Saludos.

      Eliminar
  2. Tokyo Ghoul es uno de los estrenos que mas estaba esperando y debo decir que la primera parte del capitulo me parecio algo aburrido y empezaba a decepcionarme un poco pero al final del caitulo todo se torno mejor así que ya es uno de los que seguire esta temporada...

    De Rail Wars! esperaba algo bueno pero me decepciono enormemente .. aún no veo el nuevo capitulo de SAO pero sin duda lo estaré siguiendo y voy a ver que tal esta Aldnoah.Zero me ha llamado bastante la atención :D

    A mi Gargantia no podría de decir que me decepcionó, en ese tiempo era nuevo en este mundillo y esa historia me agradaba bastante :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokyo Ghoul estoy pensando en mejor dejar a que termine y verla de tiron, no se, creo que la disfrutare mas asi, Aldnoah.Zero pinta bastante bien por ahora aunqe hay que esperar a ver como se desarrolla. y si Rail Wars! resulto solo ser mas de lo mismo.

      Gargantia no es que fue del todo malo, es mas creo que llegue a calificarlo con un 6 o algo asi en su momento, pero para lo que prometia en sus primeros dos capitulos esperaba mucho mas, y en cambio llego al punto de aburrirme en varios episodios.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Tokyo Ghoul es el anime de esta temporada que más ganas tenía de ver. Me ha gustado mucho este primer capítulo, la animación está bastante bien, espero que siga así, pero viendo el estudio que lo lleva...

    SAO también me ha gustado mucho, aun que comparando este capítulo con el de la primera temporada, me ha parecido más flojo (pero no malo). Pues creo que en este juego no saldrá Asuna, o no saldrá mucho. Así que supongo que no habrá muchos momentos de Kirito y Asuna como en la primera temporada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno supongo que mucha de esa diferencia de intensidad entre los inicios de ambas temporadas de SAO, tiene mucho que ver que en la primera tenian que engancharte de inmediato para que siguieras viendo la serie,mientras que aqui como ya tienen una base de fans pueden ir con mas calma.

      Ojala ty tengas razon con lo de Asuna.

      Saludos, y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. El capítulo de Tokyo Ghoul me sorprendio bastante ya que es de Pierrot, fue un capítulo introductorio bastante bueno, pinta para ser de las mejores de la temporada y la que más Fanboys atraiga xD

    El capítulo de SAO II me aburrio un poco pero en la parte que tu dices, en las escenas de Kirito y Asuna, a mi si me gusta la pareja pero robaron algunos minutos al capítulo que podrían haber puesto escenas más importante, peor que la segunda parte de SAO no creo que sea, solo acaba de comenzar esperemos que mejore.

    Aldnoah Zero me gusto muchísimo, cierto es que en los personajes no indagaron tanto y el protagonista pinta para ser el personalidad robot, pero por lo demás fue bastante buena y sobre todo sus minutos finales, esperemos que el nivel solo valla para arriba xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que e leido por alli GGO es de lo mejorcito de SAO, asi que para mejorar tienen, aunque todo dependen de como lo lleven.

      Si, lo mejor del estreno de Aldnoah.Zero fue sin duda el final, y ojala le den algo mas de personalidad al prota, por que si hay que aguantarlo asi toda la serie va a ser un fastidio...bueno al menos que salgan con que el chico en verdad si es un robot, eso si seria un sorpresa aunque creo que es imposible xD.

      Saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares