Actualización de la temporada verano 2014 / Cartelera de estrenos para la temporada de otoño / Listado de próximas series a ver

Que tal gente como andan, esta vez les traigo una entrada un poco particular ya que voy a hablarle de varias cosas. 

Primero que nada sobre los animes de este verano, estamos casi mitad de temporada y como esperaba ya deje varias series en el camino: Free! Eternal Summer, Tokyo ESP y Ao Haru Ride, las cuales no me resultaron malas, pero simplemente no terminaron de engancharme, y tomando en cuenta que llegue a un punto en el que me ponía a dar muchas vueltas solo para ver un nuevo capítulo, decidí mejor cortar por lo sano y dejar de verlas.

Por otro lado, Barakamon, Sabagebu!, Nobunaga Concerto y Gekkan Shoujo Nozaki-kun, han sido las series que mas he disfrutado hasta ahora, especialmente la ultima, que siempre logra hacerme reír. Esto entonces nos deja con Zankyou no Terror y Aldnoah.Zero, la primera pese a que la prota femenina sigue sin caerme muy bien, me ha gustado bastante, aunque para este momento tengo pendiente el ultimo capitulo que a salido, Aldnoah por su parte no ha estado mal, pero entre la aun sin explicación personalidad robótica del prota, al que la serie busca poner en un pedestal volviendo al resto del elenco unos inútiles, los villanos simplones y súper genéricos que no pueden decir ni dos palabra sin proferir algún insulto contra los terrícolas, esa poco convincente línea de tiempo, y el hecho de que los últimos dos capítulos no han sobresalido demasiado, estoy considerando seriamente en dejar de verla, eso si el OST sigue siendo genial.

Por lo demás, a Jojo lo tengo en espera por ahora, voy a dejar a que tome su pausa para ver todos los capitulo que hayan salido hasta ese momento de una sola vez, Captain Earth no ha estado muy buena que digamos, en este momento solo la sigo porque ya está cerca del final, pero en otra situación lo más seguro es que también la abandonaría, SAO 2 originalmente no la pensaba ver, pero que quieren que les diga es un placer culposo, no me puedo resistir a ver como la serie encunetra nuevas y ridículas formas de convertir a Kirito en el próximo jesus.

Bien ahora finiquitado lo anterior hablemos sobre la próxima temporada, y es que aun a bastante tiempo de que terminen las series de verano, ya han empezado a salir las carteleras de estreno de la temporada de otoño, aquí les dejo una en español, hecha por otakuerrante.com/

Y Que tal, ¿alguna que les interese?, por mi parte tengo fichadas Gundam G no Reconguista, Fate/Stay Night UBW, la segunda temporada de Hitsugui no Chaika y la segunda de Log Horizont, Garo: Hoono no KoKuin y Sanzoku no musume Ronja, las demás, pues ya veremos.
Por último, quería dejarles la lista de las próximas series que tengo pensado ver (o a las que por lo menos pienso darles alguna oportunidad), la razón es simple, y es que como supongo que también le pasa a muchos de ustedes, mi lista de series pendientes se está extendiendo demasiado, con lo que también disminuye el espacio de mi disco duro, por lo que me he decidió a ver ese monton de serie que tengo guardadas o en espera en mi gestor de descargas, el problema es ademas de que soy medio vago para seguir planes también tiendo a distraerme con facilidad, y el hecho de publicar esto aquí como que me hace sentir un poco mas obligado a cumplir la lista, además casi seguro de que esta también será el orden de las reseñas que verán próximamente por el blog, pero bueno sin más aquí se las dejo: 


¿No repeti ninguna no?, bueno esas son todas de las que me acuerdo por ahora, despues ire agregando las que falten, si quieren recomendar alguna serie pues son bienbenidos. Por el  lado de las películas no hay tanto, pero también tengo un buen número pendiente:

Lista completa y actualizada

Comentarios

  1. Una entrada muy interesante... pues yo ya no he visto Zankyou no terror, me gusta pero no se no logro conectar, dejare a que finalice para verla de un golpe, tambien Tokyo ghoul, un decepción total, esperaba algo mejor respecto a la personalidad de los personajes, pero son tan planos y sin chiste que me han hecho dropearlo .-.

    Creo que tendré que hacer algo parecido con mi lista de pendientes porque si no nunca las terminaré XD .. yo también tengo pendientes casi todas las pelis de Ghibli, a ver si un dia puedo terminar con ellas ..
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomando en cuenta lo que dices, y otros comentarios que e leido por otros lados, parece que hice bien en no seguir Tokyo ghoul -_-

      El problemas con estas listas es que nunca se acaban, siempre queda alguna serie por ver xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo deje Tokyo ESP, y concuerdo contigo en Barakamon y Gekkan shoujo, para mi también son las que más disfruto, la primera es mi favorita, sobre Aldnoah Zero espero que ahora que llega Slaine para tener más protagonismo cambie la cosa.

    Respecto a la nueva temporada, gracias por poner la cartelera, me interesan muchas sobre todo las nuevas temporadas de algunos animes, mis expectativas son muy altas.

    Yo la de animes que tengo pendientes y dispersos por mi pc, tengo que aprender a ser ordenado como tu lista que esta bastante bien planificada.

    Buena entrada, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que precisamente por no ser ordenado es que tengo tantas series por ver, leo sobre ellas, me emociono, las descargo, y despues me olvido completamente de que existen -_-

      Mucha gracias, Saludos :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares