Reseña anime: Majokko Shimai no Yoyo to Nene

// Genero: Fantasia
// Director:Takayuki Hirao
// Estudios: Ufotable
// Año: 2013

// Sinopsis //
Es una historia acerca de un par de hermanas, Yoyo y Nene, que trabajan como "Noroiya"(Hechiceras) usando la magia en un mundo de fantasía. Un día, un gran árbol de repente aparece en un bosque, y los edificios altos que parecen que son de nuestro mundo puede ser vistos enredado en el. Las dos hermanas van allí para investigar y Yoyo termina siendo transportada a nuestro mundo. Ahí, se encuentra con dos niños que se asustan por su repentina aparición y entran corriendo de nuevo a su casa, pero en su casa ven que sus padres se convirtieron en monstruos ...

// Impresiones //
Adaptación animada del manga "Noroiya Shimai" escrito y dibujado por Hirarin, “Majokko Shimai no Yoyo to Nene“ es una producción que nos viene de manos de estudios Ufotable bajo la dirección de Takayuki Hirao, la cual fue estrenada a finales del 2013.

Esta es una película que había logrado llamar mucho mi atención desde antes de su estreno, por lo que la había estado esperando con ansias, y ya finalmente vista me alegra poder decir que no me ha decepcionado en ningún sentido, siendo que ha logrado entretenerme sin problemas de principio a fin.

En si la película se nos presenta como una historia simple pero bien hecha e interesante y con un buen desarrollo, que logra enganchar desde el primer segundo y que no te suelta hasta que la misma termina, es uno de esos trabajos con los que no tienes tiempo de aburrirte, siendo que siempre anda pasando algo en pantalla.

Los personajes aunque sencillos caen bastante bien, en especial la protagonista, Yoyo, la cual sabe cómo hacer para destacar, siendo un personaje muy animado, divertido y enérgico, pero que al mismo tiempo tiene su lado adorable, por lo cual es muy fácil encariñarse con ella.

El apartado visual es tal vez el punto en el que más se destaca la película, no solo la animación es muy buena, si no que estéticamente hablando el resultado obtenido es muy agradable a la vista, ostentando una paleta de colores repleta de tonos suaves, que se llevan de maravilla con las escenografías, variadas y muy viene hechos, además claro esta de entregarnos unos diseños de personajes que se desencantan por un estilo algo adorable, y los cuales resultan por demás atractivos.

Finalmente sobre el soundtrack, este resulta muy adecuado, teniendo algunas tonadas que logran hacerse notar, principalmente las que se escuchan hacia el final de la película.

// Conclusión //
Película argumentalmente sencilla pero muy entretenida y visualmente atrayente, que viene de maravilla para entretenerse durante alguna tarde aburrida, o incluso para ver con los mas pequeños de la familia debido a lo sana que es, personalmente me ha encantado y la recomiendo totalmente.
// Calificación: 7.5/10 //
Parte del Reto:
http://un-sky.blogspot.com/2014/01/retos-2014.html

// Trailer // 

Comentarios

  1. Muy divertida la película, la vi cuando la sacaron y me gusto. La animación me gustó bastante

    Aun que la verdad es que yo pensaba que veríamos más del mundo mágico. Me hubiera gustado ver más de ese mundo, pero bueno, aun así ha estado bien la película

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares