Premio Liebster Award

Bueno originalmente no tenía pensado hacer esta entrada, básicamente porque ya había echo dos de la misma el año pasado (esta y esta), pero ya llevaba tres nominaciones encima y  me daba cosa seguir rechazándolas, así que voy a responder a todas de una vez. Para los que no sepan de qué va esto, los Liebster Award son unos premios que nos damos entre los mismos blooger y cuyo objetivo es ayudar a promocionar blogs con menos de 200 seguidores, al tiempo que sirve para conocer un poco más de aquellos que publicamos en los mismo, preguntándonos cosas  vergonzosas de nuestro pasado, consejos de costura y horribles secretos que juramos nunca jamás revelar a nadie… bueno en realidad no, pero igual supongo que ya se dieron una idea de cómo es la cosa.

En esta ocasión las nominaciones en cuestión vienen de parte de: Cami Shinzo, de La hora del té con Cami, que me nomino por halla a principios de año, Masaru de Masaru blogs, y Khalil de El Kafé Khalil, a los tres muchas gracias por las nominaciones, y disculpen cualquier tardanza.

Las normas son:

  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados 
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos


Bien entonces vallamos por orden de nominación, y empezare por Cami, que me pide contar 11 cosas personales sobre mí:
  1. Actualmente estoy en el octavo semestre de la carrera de ingeniería mecánica, cosa que solo me a tomado 7 añitos de estudio (la carrera debería durar solo 5 así que imaginen mi desesperación por graduarme de una buena vez).
  2. Mido y peso más o menos entre: 1.80-1.85m y 80-83kg
  3. Suelo preocuparme en exceso por  cosas sin importancia, aun así suelen decirme que soy muy calmado.
  4. Mis colores favoritos son el azul y el verde
  5. Desde hace un par de dias estoy enviciado con jugar Yu-Gi-Oh!  en el Dueling Network, aun asi no tenog ninguna carta en físico y nunca e jugado en persona con alguien mas
  6. Suelo comer  de todo, e incluso mi madre dice que si no llego a comerme algo es por que de verdad debe de estar malo, la única cosa cuyo sabor en realidad no aguanto son las aceitunas. 
  7. No me gusta mucho el sabor de las bebidas alcohólicas, por lo mismo es muy raro que beba.
  8. Soy alguien bastante callado, por lo general prefiero escuchar a hablar
  9. Unido a lo anterior, suelo ponerme excesivamente nervioso al hablar con gente que no conozco.
  10. Antes de entrar a la universidad llegue a estudiar en bastantes escuelas, y es que por cosas de mudanza me abre cambiado, sin exagerar, unas seis veces, por lo que llegue a estudiar en promedio alrededor de dos años en cada una. 
  11. Aunque últimamente no le he dedicado mucho, me gusta bastante dibujar, incluso llegue a hacer junto a un pana guionista de argentina que conocí en un foro algunos comics estilo manga que hemos metido en concursos, en uno obtuvimos mención especial, y en otros dos aun estamos esperando respuesta,  y para no perder la oportunidad de hacer algo de auto propaganda descarada, aquí les dejo algunos de los que hemos echo: Daemon Tales, Viento,Gigant Panzer. Y ya que estamos, les dejo mi dibujo favorito de los que he hecho hasta ahora:
http://genso-x.deviantart.com/art/Polaris-v2-color-436724658?q=gallery%3AGenso-x%2F4987763&qo=43
Ahora con las preguntas de Masaru:

1. ¿Cuanto tiempo (años, meses) llevas viendo anime?
Sin saber qué es lo que era el anime como tal, y cuando solo lo llamábamos dibujitos chinos, supondré que desde toda la vida, no sé, hasta donde recuerdo veía cosas como meteoro o candy candy de pequeño. Ahora si es de cuando ya supe que era lo que estaba viendo, púes creo que más o  menos desde el 2000, así que unos 15 años.

2. ¿Menciona tus 3 animes favoritos?
No respondo  porque tengo planeado un top 100 en un futuro cercano y no quiero arruinar la sorpresa.

3. ¿Cuantos años tienes?

25 años y 5 meses y medio.

4. ¿Cual es tu comida favorita?
Bollos con ensalada de atún.

5. ¿Como equilibras el trabajo/escuela y el ver anime? ¿Como organizas tu tiempo?
¿Organizar?, ¿que es eso?

6. ¿Algo interesante que te haya pasado últimamente?
Nada en realidad, últimamente todo a estado muy tranquilo en mi vida.

7. ¿Cual es el personaje de anime que mas admiras o te gusta por como es?
Mmm… diré Yang Wen Li de la leyenda de los héroes galácticos por poner algo y por ser el primero que se me viene a la mente.

8. ¿Si podrías crear un anime/manga de que trataría?
 Revisar el punto 11 de la sección anterior.

9. ¿Cual es tu color favorito?
El azul el verde y el negro.

10. ¿Qué metas tienes para el futuro? (con que menciones una basta)
Por ahora me conformo con terminar la universidad y encontrar un buen trabajo.

11. ¿Cual es tu opening/ending favorito?
Los que se me vienen a la mente ahorita son:

  • Opening: "BLOODY STREAM" el segundo opening de JoJo's Bizarre Adventure (2012)
  • Ending: “Sugar Song to Bitter Step” de Kekkai Sensen
Finalmente le toca el turno a las preguntas de Khalil:

¿Por que se llama tu Blog como se llama?
Por que cuando lo cree no se me ocurría un buen nombre, así que como vi que algunos blogs que seguía en ese tiempo sacaban su nombre  de alguna canción o grupo música, les copie y empecé  a buscar en mi carpeta de música algún tema con un nombre que sonara genial, el elegido fue Unlimited  Sky, que creo que es el título de un opening o ending de Gundam 00.

¿Que significa o a que se debe tu nick?
Lo saque del titulo de un RPG de la PS1 que me encantaba cuando era mas joven Genso Suikoden II

¿Cual sería el primer momento épico que te venga a la mente, que hayas visto o leído en un anime, manga , historieta, libro, cine o TV? ( Tipo “No, Yo soy tu Padre” o “El número de naves enemigas excede los 4 millones” ).
Mmm… aunque la serie me tiene medio cansadito en la actualidad, diré que la primera transformación de Goku en super Saiyajin durante la batalla contra Freezer, recuerdo también que la primera vez que vi la serie me perdí el final de ese combate, y no llegue a verlo si no asta años después.

Otros que podría recordar serian: la batalla Kenshin Vs Saito en Samurai X, la primera evolución Mega de Metal Garurumon y WarGreymon en Digimon, cualquier discurso de Gurren Lagann, o la toma de la fortaleza Iserlohn al inicio de la serie en  Legend of the Galactic Heroes, etc.

Si te quedaras atrapado en un anime o manga, ¿en cuál sería?
Sinceramente preferiría no quedar atrapado en ninguno,  la mayoría o son demasiado similares a nuestro mundo o demasiado peligrosos.

¿Cual es el anime más viejo que hayas visto? Incluye el año.
Pues como dije antes en mi infancia vi Meteoro(Mach GoGoGo) que es del 67, aunque sí solo contamos los que he visto en los últimos años, Mobile Suit Gundam de 1979,

¿Que géneros te gustan (medio que tú quieras o en general)?
De entre los que más me atraen: Mechas, space opera, fantasía medieval y militar.

¿Cuales son tus 5 personajes femeninos favoritos?
Sin un orden en particular: Konata de Lucky Star, Yoko de gurren lagann, Rin de Fate Stay/nigth, Miyuki y Natsumi de You're Under Arrest (son pareja de trabajo así que las pongo juntas) y Morgiana de Magi.

¿Cuales son tus 5 personajes masculinos favoritos?Nuevamente, sin un orden en particular: Yang Wen li y Reinhard de la leyenda de los héroes galácticos, Shiroe de log horizon, Kenshin de Rurouni Kenshin y Char Aznable.

¿Cuales son tus 5 personajes “No humanos” ( Animales, robots, AI, etc ) favoritos?
Chamber de Gagantia (lo único verdaderamente buenod e esa serie), Elizabeth y Sadaharu de Gintama, Boota de Gurren Lagann y Ein de cowboy bebop.

¿Cual sería tu “Evento de Destrucción Mundial Masivo” preferido? ( Apocalipsis Zombie, Impacto estelar, Hecatombe Nuclear, Crisis Bacteriológica / Virus Mortal, etc. ).
Pues ninguno en realidad, pero como no quisiera quedarme solo vagando por un mundo destruido y con el peligro de una plaga de cualquier tipo que pueda matarme, que sea explosión planetaria, si es posible de alguna estrella de la muerte, así seguro que todos nos vamos al traste al mismo tiempo, y no durara demasiado.

¿Cuales serian 5 animes, mangas, libros, peliculas, etc que te llevarias para una temporada alejado del mundo? (Te vas de vacaciones y no habrá WiFi, llevate 5 para pasar el rato )

 Tendria que ser obras largas que no me aburra de ver una y otra vez: La leyenda de los héroes galácticos, HunterXHunter (no he visto la nueva así que elijo la versión vieja que ya probo su efectividad entreteniéndome no importa cuánto la viera), Gintama, Hora de aventura (Para ponerme al tanto con la misma de una buena vez)y Cross Game .
No coloco mas por que la mayoría ya está nominado. Si de casualidad alguno ya fue nominado, ya hiso la entrada antes, tiene mas de 200 seguidores, o de buenas a primera no le interesa este asunto, simplemente ignoren esta entrada y ya, no hay mayor problema.

Sobre las preguntas, es tarde y ando de vago, así que sean las mismas que planteo Khalil que están interesantes:
  • ¿Por que se llama tu Blog como se llama?
  • ¿Que significa o a que se debe tu nick?
  • ¿Cual sería el primer momento épico que te venga a la mente, que hayas visto o leído en un anime, manga , historieta, libro, cine o TV? ( Tipo “No, Yo soy tu Padre” o “El número de naves enemigas excede los 4 millones” ).
  • Si te quedaras atrapado en un anime o manga, ¿en cual sería?
  • ¿Cual es el anime más viejo que hayas visto? Incluye el año.
  • ¿Que géneros te gustan ( medio que tu quieras o en general )?
  • ¿Cuales son tus 5 personajes femeninos favoritos?
  • ¿Cuales son tus 5 personajes masculinos favoritos?
  • ¿Cuales son tus 5 personajes “No humanos” (Animales, robots, AI, etc ) favoritos?
  • ¿Cual sería tu “Evento de Destrucción Mundial Masivo” preferido? (Apocalipsis Zombie, Impacto estelar, Hecatombe Nuclear, Crisis Bacteriológica / Virus Mortal, etc. ).
  • ¿Cuales serian 5 animes, mangas, libros, peliculas, etc que te llevarias para una temporada alejado del mundo? (Te vas de vacaciones y no habrá WiFi, llevate 5 para pasar el rato ).

Comentarios

  1. Hola!!

    felicidades por el premio!! n___n

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tal Genso!
    Es la primera vez que me nominan e.e
    Muchas gracias, vamos a ver que sale.

    ResponderEliminar
  3. Vientos Maestrazo! Suikoden II es la onda, maese! Lastima que no me lo pude acabar con los 108 personajes reclutados... ;(
    Gracias por contestar al TAG, fue bastante interesante leerlo, Y muchas gracias por usar mis preguntas, me siento honrado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme. Ya contesté una vez (Cami) allá por febrero (http://guirianime.blogspot.com.es/2015/02/liebster-award.html) y me da pereza volver a crear un post (de cualquier cosa, así va como va mi blog). Por saciar curiosidades te contesto aquí rápidamente.

    1/2: Ver mi respuesta 4 cami
    3: El final de 'Dune' de Lynch
    4: Ninguno (bueno, alguno hentai quizás :p)
    5: Heidi? 1974?
    6: Sci-fi
    7/8/9: Yotsuba (y te debo 14 personajes)
    10: Invasión extraterrestre
    11: El más largo que encuentre ¿One piece?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares