Preparando el fin de año

https://un-sky.blogspot.com/2016/10/preparando-el-fin-de-ano.html
Buenas gente ¿como están?, espero que bien, yo estoy aquí finalmente culminando mis pasantías, y preparándome para ponerme a trabajar en serio en mi tesis, a ver si con suerte ya estoy presentándola para el primer trimestre del próximo año.

Pero bueno, ya dejando de lado los saludos, la razón  de esta entrada es la siguiente, como sabrán ya se está terminando el año y quisiera hacer alguna cosilla especial para el blog para las fechas del 24 y el 31, pero como no se me ocurre nada en particular y el simplemente reseñar o comentar sobre alguna serie o manga inspirada en esas fechas me parece medio trillado,  he pensado que lo mejor sería dejarles a ustedes la elección.

La situación es esta, hasta fechas del 13 de noviembre  estaré aceptando ideas para posibles entradas,  puede ser la reseña de algún anime, manga, o también película de origen asiático (ya sea animada o en live action), las primera impresiones de alguna temporada de anime  de su elección o algún top o lista de recomendaciones en particular,  también si se les ocurre algo más del lo que quisieran que hablara que y valla con la tónica del sitio estaré abierto a ideas, claro siempre y cuando considere que este en la capacidad de hablar de aquello que proponen.

Cada quien puede presentar el numero de propuestas que desee, siendo la idea seleccionar dos de estas, una por elección personal, según lo que vea que me guste, y una segunda seleccionada al azar a través de un sorteo, siendo publicada entonces las entradas elegidas en las fechas mencionadas más arriba. Claro que cabe aclarar que habrá ciertas restricciones:

  • Si proponen alguna serie de anime para hacer reseña, el mismo no debe de pasar de los 50 episodios, esto para asegurarme de tener tiempo de verla  y hacerle su reseña dentro de las fechas pautadas.
  • De igual manera,  se descartara cualquier manga de más de 20 tomos.
  • No se aceptaran propuestas de animes o mangas que aun estén en emisión o publicación.
  • Nada de hentai.
Las propuestas que tengan me las pueden dar a conocer tanto `pr aquí en el apartado de cometarios, como por Twiter o Facebook , sinceramente espero que se animen a participar, y desde ya muchas gracias.

Comentarios

  1. Felicitaciones por tu blog, también soy de Venezuela, así que me emociona mucho que sea tan bueno; y también te felicito por postear constantemente. Te confieso que suelo consultar tus reviews antes de decidirme a ver una serie nueva :D Yo propongo Paranoia Agent, es bastante corta y una de mis grandes favoritas, en realidad cualquier cosa de Satoshi Kon, a quien admiro muchísimo. Mucha suerte con tu tesis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, en serio que es bienvenido, y gracias por participar, Saludos :)

      Eliminar
  2. no se si tenias en tus planes esta, pero estoy seguro que alguna vez te la mencione.

    Shin Sekai Yori (25 episodios)
    su trama me gusto, misteriosa con toques sobrenaturales y dramaticos. si alguna vez la ves, a ver que opinas de ella.

    Psycho pass (22 episodios 1er temp. - 11 episodios 2da temp)
    esta me parece la tienes listada, pero ya tiene 2 temporadas y una película.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cosa, si ves la de shin sekai yori, te hare una advertencia, ya que a muchos de los que se las e recomendado se han hechado para atras por esto...
      te dire, que este anime cuenta la historia de un grupo de niños que van a una escuela donde se les enseña de su extraña cultura y como controlar sus poderes (por que en esta sociedad todos tienen poderes) sin embargo todo la sociedad es extraña, el comportamiento es extraño y aun con todo y poderes esta prohibido por instinto hacer daño a otros... en sus inicios este grupo de niños cuando pasan a ser adolecentes, no recuerdo en que capitulo, como la misma sociedad incita siempre al amor entre todos, las relaciones amorosas entre el grupo de niños empieza a darse, lo extraño es ver que las parejas que se conforman son todas de chicos y chicos, y por otro lado de chicas y chicas..... cosa que a muchos no les gusto, pero esto cambia cuando siguen creciendo.... espero esto no te heche para atrás.

      Eliminar
    2. Gracias por la advertencia, aunque ya estaba conciente de la existenciade dicho capitulo, de echo me spoilere sin querer casi toda la serie hace un tiempo y en parte esto por esto ultimo que no me he puesto con ella, porque que ya sabiendo la historia le perdi un poco el interes :/ igual en algun momento me pongo con ella.

      En fin, gracias por participar, saludos :)

      Eliminar
  3. Mmmm aporto ideas:
    anime:
    Hajime no ippo Rising
    Sengoku Basara 1 temp
    Shingeki no kyojin
    Kabaneri

    Y en manga
    Ojasumi Punpun
    Homunculus
    Patlabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okas gracias por participar. Ya me vi Sengoku basara, asi que esta o la proxima semana le estare escribiendo la reseña. Por cierto, ¿Sabras donde conseguir el manga de patlabor?

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Princess Tutú (26 episodios, año 2002)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo ahorita la estoy viendo. Gracias por participar, saludos !!

      Eliminar
  5. Hola, soy venezolano y lo que llevo leído De tu blog me lleva gustando mucho, he aquí mi propuesta:
    Alita Ángel De combate 12 tomos, ojo solo propongo la primera parte ya que si te pidiera La segunda excederia el número de tomos, es un manga de ciencia ficción en un futuro post apocalíptico lleno De acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, y tambien gracias por participar, saludos!!

      Eliminar
  6. Creo que ya lo habia dicho por Twitter, pero no esta de mas recordarlo y agregar unas cuantas cosas
    los rebuild de eva- un analisis de esta serie de peliculas de la serie, ademas que me gustaria que hicieras algo similar como lo hiciste con Berserk, de tratarla como un producto aparte y luego como un conjunto con la serie de los 90s.

    Y algo si es que se puede par alguien que tiene muchos animes vistos, un analisis de como ha cambiado la industria y como esperas que los Juegos Olimpicos afecta a la industria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los rebuild de eva los estoy queriendo ver desde hace un tiempo, pero me echa para atras el echo de que Anno tarde tanto en sacar la siguiente parte, aunque por alli intentare verlos el proximo año.

      Sobre lo otro que comentas me llama la atencion lo de hacer un analisis sobre la evolucion de la industria, aunque voy a requerir algo de investigaicon para eso, asi que puede que me tome un tiempo.
      En fin gracias por participar, saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares