Elección de Entradas Para el Fin de Año

Como tal vez sabrán hace un par de semanas publique una entrada pidiendo sugerencias sobre el contenido a publicar en el blog durante los últimos días del año, pues bien ya es 13 de noviembre, fecha que establecí como tope para dichas recomendaciones, así que llego el momento de seleccionar cuales de ellas tomare. Si bien originalmente lo que tenía planeado era seleccionar yo una de las opciones a dedo y elegir la otra al azar, a la final he decidido mejor seleccionar las dos por sorteo, y adicionalmente elegir una opción más que será un comodín extra que reseñare o no para las fechas previstas según lo que me alcance el tiempo.

Ahora pues antes de seguir quisiera agradecer la participación e todos aquellos que me dejaron una respuesta con posibles opciones, sepan que aunque solo elegiré a tres, varias de las ideas que lanzaron me llamaron la tención, por lo que es muy posible que haga empleo de ellas más adelante. Dicho esto las entradas que han propuesto son las siguientes:

  • Reseña Anime: Paranoia Agent
  • Reseña Anime: Shin Sekai Yori
  • Reseña Anime: Psycho pass
  • Reseña Anime: Sengoku Basara
  • Reseña Anime: Shingeki no kyojin
  • Reseña Anime: Kabaneri the iron Fortress
  • Reseña Anime: Sengoku Basara
  • Reseña Manga: Ojasumi Punpun
  • Reseña Manga: Homunculus
  • Reseña Anime: Princess Tutú
  • Reseña Manga: Alita Ángel De combate
  • Reseña Anime: Rrebuild of Evagelion
  • Reseña Cine Asiatico: Godzilla GMK
Adicionalmente también me propusieron reseñar el anime de Hajime no ippo Rising y el manga de Patlabor, pero no los tome en cuenta por que el primero es una tercera temporada de una serie que aun no veo y cuya primera temporada tiene por si sola 76 capítulos, mucho más del límite que establecí, mientras que por el lado del manga de Patlabor, este es de hecho es un titulo que quería reseñar desde hace tiempo, pero que no lo he hecho por qué no logro encontrar el manga para descargar.

Otro temas que propusieron fueron hacer  entradas sobre: "personajes memorables" , "mejores coreografías de acción", "mejores coreografías de acción", "segmentos cómicos", "batallas mecha memorables", "personajes que salvaron una serie mediocre", “Análisis de cómo ha cambiado la industria a través de los años” y hablar del como creo que los próximos Juegos Olímpicos afecten a la industria del anime, pero me los guardare para otra ocasión, aunque de una les digo que con respecto a lo ultimo los más seguro es que veamos una proliferación de spokons durante los próximos años, solo hay que ver como cada que hay mundial sale un puñado de series de futbol y vuelven a revivir a Captain Tsubasa de las cenizas para dar inicio a otro anime o manga.

En fin, ya me estoy extendiendo mucho con esto, sobre los títulos a cubrir los elegí mediante la página Sortea2, y los resultados fueron los siguientes:


Así que para el 24 y 31 de diciembre las series a reseñar serán Sengoku Basara y Princess Tutu, adicionalmente si el tiempo apremia, también comentare sobre la película de de Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack. En fin, eso es todo por ahora, nos estamos leyendo, les dejo con el calendarios de reseñas para los proximos meses.



Comentarios

  1. pues te diré que la de Kabaneri the iron Fortress, se le tenia muchas expectativas, siendo los que trajeron el anime de el Ataque de los Titanes, pero la verdad a mi en lo personal me pareció mediocre la de Kabaneri...
    la trama se veía interesante con esos demonios zombis, imagine que la serie seria algo como la que mencione con algo de walking dead, donde se presentan a unos personajes y viendo como sobreviven a todo esto... pero no es asi... para empezar mal, los personajes están mal trabajados sin motivaciones ni nada (al grado de que te importan un carajo) los únicos que mas o menos están trabajados, son los protagonistas (el chico con actitud muy cerrada y la chica que se ve inocentona que resulta ser badass) y ni que decir de la trama, bastante mediocre... vela, pero la verdad no vale tanto la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo que olvide mencionar, desde el principio pintaban a los kabaneri extremadamente peligrosos, dado que son rápidos, fuertes y muchos y la infección es rápida... pero esto de ser peligrosos solo es utilizado cuando al guion le conviene y es otro de los garrafales fallos, desde el capitulo 2 empiezas a ver partes donde esa peligrosidad no se ve aplicada...por que.. pues no se así le conviene al guion, este echo se aplica en toda la serie y la verdad los kabaneri en ese sentido pierden fuerza... al grado de que la verdad no existen momentos en que sientas que realmente son una amenaza para los protagonistas ni para los del tren.

      Eliminar
    2. Pues yo no vi Kabaneri en su momento por que si bien visualmente me atraia, la serie en si no me llamaba como tal, y como yo al anime de Shingeki realmente nunca lo termine de ver (me puse a leer el manga unos meses antes de que iniciara el anime por lo que al ultimo no le agarre casi interes al ya saberme la historia) y el mimso no me atrapo para nada, tampoco tenia esa piquiña de verlo por ser de los mismos creadores, y no he lleguado a echarle el ojo tampoco precisamente por comentarios como el tuyo que eleido por alli, siendo que parece ser solo una serie palomera para pasar el rato pero no muy bien concebida. En fin, tal vez algun dia la vea, pero actualmente no es una prioridad para mi, al igual que la serie de los titanes.

      Gracias por comentar, Saludos!!.

      Eliminar
  2. Genial que decidas reseñar Alita, es mi manga favorito de toda la vida, aunque búscala con el final original, ata mejor los clavos que el final reinventado que hicieron para sacar la continuación (la cual recomiendo pero no tanto como el primero).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares