Comentando Sobre: Nyanko Days y One Room , Gatitas Adorables y Enamoramientos en Primera Persona

Aprovechando este pequeño lapsus entre temporadas en el que esperamos el estreno de las nuevas series, me dio por echarle el ojo a algunas de las miniserie estrenadas en este trimestre a ver si por casualidad había algo que valiera la pena, es así que me termine topando con estos dos titulo.

Nyanko Days es básicamente el Kawaiismo felino absoluto, siendo un slice off life que nos cuenta el  día a día de una chica con pobres habilidades sociales, que no puede esperar cada día a que terminen las clases para poder llegar a casa y así apapuchar y consentir a sus tres gaticas chibis antropomórficas, siendo a la larga estas la razón de que la joven por fin empiece a hacer amigas en la escuela. Un titulo simple  y sin mayor historia u objetivo mas allá de ser adorable. Sinceramente si fuera una serie mas longeva ni me le acercaría, pero estando la misma conformada por capítulos de tan solo dos minutos de duración cada uno, termina resultando una experiencia olvidable pero agradable, mas no es algo que recomendaría a nadie en particular.

One Room por otro lado vendría a ser la auto inmersión Otaku llevada a la séptima potencia, otro slice off life este de corte fanservicero y romántico, que nos cuenta tres historias distintas entre chicos y chicas, trascurridas mayormente dentro de una habitación o apartamento, siendo el chiste del asunto el que todo lo vemos en primera persona desde el punto de vista de los muchachos, que por cierto no dicen ni pio dejando todo el trabajo de diálogos a las chicas que  dejan en claro que están babeándose por estos, siendo la primera una vecina estudiante de secundaria que pide ayuda para pasar el examen de ingreso de la universidad, la segunda una hermana menor Tsundere que va de visita a la casa de su trabajador hermano, y la tercera una vieja amiga de la infancia que no esta teniendo mucha suerte en sus intentos de ser cantante, y que encuentra en el chico un medio para desahogar sus penas. Como ve una evolución a todo el tema de la autoinmerción, que paso de la tediosa tarea de crear a protagonicos planos y sin personalidad para que el espectador de turno se reflejara en el, a sencillamente colocar la cámara en primera persona y e intentar hacerte creer que estas allí. No es que este movimiento  sea nada nuevo siendo que por allí ya hay cosas de mucho peor gusto como la serie de entrenando con Hinako y sus derivados, que esas si estaban totalmente enfocadas al fanservice, mas no deja de ser un caso curioso. Ahora sobre si al serie es recomendable o no, pues para nada, se ve bien no se lo niego pero ofrece tan poco en todo sentido que no vale la pena perder tiempo con ella.

Comentarios

  1. La segunda parece ser algo entretenida. Gracias x las reviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo ninguna es especialmente entretenida pero si solo quieres matar el rato funcionan

      Gracias a ti por comentar, Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares