Reseña / Review Anime: Isekai no Seikishi Monogatari // Youtube

Comentarios

  1. Pues ya la vi y bueno....

    ciertamente en los primeros capítulos no pasa nada y la mayor parte de las cosas se dan es para presentar a los personajes femeninos y sus "posible" entornos, aunque tampoco es que profundicen mucho en eso, ya que todo gira en torno a la ridiculices y la comedia, entre nuestro protagonista y las chicas... ya ves todo por el harem

    Por lo demas, pues la historia empieza a moverse, pero a pesar de todo al final tratan de contarnos una historia un tanto mas profunda, pero al final queda muy opacada con todo lo que es la comedia que ya esta mas que remarcada, pero bueno... al final la serie no aburre. Eso si, se pasaron de verengenas, con ese cliffhanger final (y ni que decir de alguno que otro detalle), como que para dejarnos colgados pero siendo que ya han pasado 7 años, no creo que salga una secuela de esto.

    Por lo demás, la mayoría de las chicas quedan prendadas de este protagonista (aunque me parece que la pelirroja no tanto) que como comentas, podría tener el tirulo de el tipo perfecto para cualquier labor, a pesar de tener a veces una personalidad tan infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, la historia esta buena pero creo que la contaron mal,ojo, yo entiendo la tematica de la serie pero creo que muchos capítulos no nutrieron el desarrollo de la historia y eso se sintió al final con esos acontecimientos apresurados que a mi entender no supieron cerrar la serie, ese final fue lo que mas me molesto....si iban a hacer eso lo hubieran dejado sin mostrar esas escenas finales. Pd: hay novela o manga para ver el final o esto es todo?

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares