viernes, 3 de noviembre de 2017

Un Pequeño Hiatus

Pues lo que dice el titulo, desde hoy hasta inicios del enero el Blog estará en paro, esto debido a que quiero tomarme un pequeño descanso y planear bien el contenido del sitio para el próximo año, y es que desde hace unos meses por problemas con el internet he estado un poco limitado en cuanto al contenido que puedo descargar y ver,  por lo que no estoy seguro de poder continuar con el ritmo de publicación que llevo actualmente. Originalmente tenía planeado seguir publicando cosas hasta mediados de diciembre y hacer el hiatus en enero y febrero (de hecho ya tengo un buen puñado de reseñas escritas), pero considere mejor hacerlo de una vez y así intentar incoar el año con buen pie.

Así que bueno, si tienen alguna recomendación, critica o comentario, les invito a dejarlo en la caja de comentarios, e igualmente les invito a que me sigan por Twitter, donde siempre estoy comentando alguna que otra cosa, y por Deviantart, donde actualmente estoy haciendo comisiones, por si están interesados, en fin, sin más que decir me despido, nos estaremos leyendo en un par de meses, saludos :)

5 comentarios:

  1. Vaya, es una sorpresa esto. Espero que te vaya bien estos meses y que regreses el año que viene.

    Un abrazo Genso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, e igualmente un abrazo bro :)

      Eliminar
  2. Hola, soy alguien que está recién entrando en esto de las críticas y los blogs. Me gustaría saber si me dejas poner en uno de mis análisis (Ai Tenchi Muyo) una recomendación a un post tuyo para que vean otro punto de vista además del mío, porque me pareció muy interesante lo que hiciste y me gustaría compartirlo.¡Ah! y por si te interesa mi blog es criticocosasxcomida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro bro no hay ningun problema problema ^^
      espero que tengas suerte con tu blog

      Eliminar
    2. Ya está disponible por si quieres verla, es esta:
      https://criticocosasxcomida.blogspot.com.ar/2017/12/ai-tenchi-muyo.html

      Eliminar

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)