lunes, 29 de enero de 2018

Comentando Sobre: Record of Lodoss War – Lo más cerca que estaremos de ver un anime de el señor de los anillo

// Genero: Acción, Aventura, Fantasia, Magia, Sobrenatural
// Estudios: Madhouse // N° de Episodios: 13 // Año: 1990
// Sinopsis //
La historia sigue a un joven aprendiz de caballero llamado Parn, que acompañado de un grupo de aventureros conformados por el sacerdote Etoh, el enano Ghim, el hechicero Slayn y la alta elfo Deedlit, se embarcara en un viaje lleno de peligros, en un intento de detener a las fuerzas malignas que intentan dominar su hogar, la isla maldita Lodoss.
// Impresiones //
Una de esas series que me tenia prometido desde hace años y a la que por fin me di tiempo de ver. Tengo que decir, para todo lo bueno que había leído de Lodoss la misma me decepciono un poco, y es que aunque a nivel de animación y sonido estas OVA´s cumplen de maravilla, la trama, que se presenta con un estilo bastante tradicional ,siendo la clásica batalla del bien contra el mal, a pesar de estar bien construida me dejo algo frio, siendo la misma excesivamente simple y algo predecible, y presentando a unos personajes que aunque agradables no resultan precisamente carismáticos, no siendo del tipo con el que por lo menos yo como espectador pudiera sentirme encariñado ni interesado en sus historias.

No me malentiendan, las ovas me gustaron pero creo que simplemente esperaba más de ellas, y a la final no me generaron esa emoción e interes que hiciera que la historia me atrapara y me dejara al final de cada episodio con ansias de ver el siguiente, además de esto, entre capitulo y capitulo ocurren ciertos saltos temporales, que aunque cortos y los cuales no afectan para nada el desarrollo de la historia, si sentí algo molestos siendo que rompían un poco el ritmo de la serie.

En definitiva aunque tiene sus puntos buenos, Record of lodoss war no ha sido una serie que me dejara precisamente satisfecho, por suerte sus secuela del 98 es otra historia, pero de ella ya hablaremos en otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)