Comentando Sobre: Pupipo! – Entrañables aventuras sobrenaturales

// Genero: Slice of life, Comedia, Sobrenatural, Escolar
// Estudios: AIC plus+  // Nº Episodios: 15 // Año: 2014
// Sinopsis //
Himeji Wakaba es una estudiante de quinto grado de primaria, que puede ver fantasmas, eso le ocasiona muchos problemas, entre ellos que no pueda socializar con nadie, y que todos piensen que esta maldita, pero un día encuentra una criatura de color rosa que cambiara su vida y la forma en que vera a los fantasmas.
// Impresiones //
Serie de capítulos cortos que pese a su simpleza tiene un no sé qué que hace que te enamores de ella desde el primer momento, presentándonos una historia muy sencilla pero tremendamente entrañable e interesante, que va sobre los problemas y aventuras por los que tiene que pasar una joven acosad, la cual logra entregar hacia el final algunos giros de trama que aunque predecibles funcionan bastante bien. Los personajes por su parte son sumamente agradables y destilan ternura a ratos, y el aspecto visual de la serie realmente ayuda a completar la formula, siendo tanto la animación, los colores y  el diseño de personajes muy agradables a la vista.

En general un trabajo que encuentro muy recomendable, siendo un anime simple pero bien hecho, que se logra ver rápido debido a su formato de 15 episodios de 5 minutos de duración cada uno, en definitiva un título muy recomendable y que considero merece más atención.

Comentarios

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares