Comentando Sobre: D-Frag! – Convirtiendo la escuela en un patio de juegos

// Genero: Comedia, Sobrenatural, Juegos
// Estudios: Brain's Base + 1 OVA  // Nº Episodios: 12 // Año: 2014
// Sinopsis //
La historia está protagonizada por un joven problemático llamado Kenji Kazama. Un día Kazama se cruza con el llamado “Club de creación de juegos” que preside una chica llamada Ruka Shibasaki (atributo fuego/oscuridad) y al que también asisten la presidenta del consejo estudiantil Chitose Karasuyama (atributo tierra), Sakura Mizukami de primer año (atributo agua) y cuya consejera es la profesora de segundo Minami Osawa (atributo rayo). Kazama se ve medio forzado a unirse al club, con lo que así un miembro de una banda se encuentra entre una reunión de estudiantes la mar de curiosa.
// Impresiones //
Anime del 2014 que si bien tal vez  no pueda presumir de ser demasiado original en los elementos que le componen, partiendo de una idea utilizada hasta el hartazgo en el medio como puede ser una comedia centrada en un club escolar, y siguiendo el formato común de estos trabajos, presentando chistes que en su mayoría se centran en introducir personajes “normales” en situaciones fuera de lo común y  repletas de personajes por demás peculiares, para así poder visualizar sus reacciones, D-Fraq cumple cabalmente su objetivo de entretener y hacer reír, gracias a una muy buena ejecución de dicho formato, y a un elenco de personajes delirantes los cuales no necesitan esforzarse demasiado para dejarte con una sonrisa en el rostro.

La serie además se presenta con una animación bastante competente (por lo menos para una comedia), diseños de personajes algo genericos pero atractivos y variados, y una paleta de colores muy llamativa.

En general D-Frag! es un anime muy recomendable, siendo una comedia más que competente que se deja ver muy fácilmente, y que viene de maravillas para pasar el rato.

Comentarios

  1. Recuerdo que lo vi en emisión. Muy bueno debo decir xD
    Excelente reseña.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares