Comentando Sobre: Inu to Hasami wa tsukaiyou – Como ser un perro bibliófilo y no morir en el intento


// Genero: Comedia, Sobrenatural
 // Estudio: Gonzo // Año: 2013
Conocido también como InuHasa, o Dog & Scissors, este fue un anime de comedia lanzado por los decadentes estudios Gonzo en 2013 basado en una serie de novelas ligeras homónima, que nos cuenta la historia de un joven obsesionado con leer libros, el cual tras ser asesinado termina reencarnando en un perro que conserva todos sus recuerdos, y que va a aparar a las manos de su escritora favorita, la cual además de tener una personalidad sádica y una peligrosa obsesión con las tijeras,  por alguna razón es también la única capaz de entender al chico en su estado actual.

Si bien he de admitir que durante su estreno esta fue una serie que llamo mi atención, presentándose con una premisa por demás absurda y un primer capítulo dentro de lo que cabe entretenido, a la larga InuHasa a demostrado ser una obra bastante floja en general, no llegando a ser realmente un titulo del todo aburrido, pero tampoco llegando a resultar verdaderamente gracioso o entretenido durante la mayor parte del tiempo, entregando a unos personajes bastante olvidables y genéricos,  y ostentando de paso un apartado visual muy pobre del que su baja calidad en animación y detalle en el dibujo se notaba sin mucho esfuerzo, siendo a la final una obra no necesariamente mala pero si muy poco destacable y no precisamente recomendable. 

Comentarios

  1. Jefe en la novela, manga, o yo que se asta en un borrardor se sabe si dejo de ser perro PLS no importa el tiempo si es 2025 0 2050 estaré atento a alguna respuesta que tenga bases y no sea una especulación igual buscaré por mi cuenta pero si saben algo PLS no duden en ponerlo tu y disculpen la molestia de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad lo dudo, o sea, hablamos que el pibe perdió la vida; a menos que se inventen un rito mágico sacado del culo para traerlo de vuelta, tal vez lel. En fin.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares