Comentando Sobre: Queen Emeraldas

// Genero: Acción, Ciencia Ficción, Aventura, Espacial
// Estudios: OLM // Nº Episodios: 4 // Año: 1998
// Sinopsis //
En un futuro lejano, una raza que se cree superior planea dominar la galaxia. Contra estos despiadados Afressianos, la humanidad tiene una sola esperanza: la misteriosa guerrera conocida como Emeraldas. Conducida por el tormentoso recuerdo de un amor perdido, Emeraldas recorre el Mar de Estrellas como una bucanera, desintegrando a los tiranos en átomos con una asombrosa colección de armas futuristas. Pero cuando el malvado Comandante Eldomain secuestra a un grupo de civiles, Emeraldas cae en una trampa mortal de la que puede que no escape.

// Impresiones //
Spin-off de Capitán Harlock y por consiguiente una de las numerosas obras perteneciente al Leijiverso, que pese a lo que pueda dar a entender por el titulo no está protagonizado realmente por Emeraldas, quien de echo aparece a cuenta gotas, si no por  un chico de nombre Hiroshi Umino, en el que la susodicha Emeraldas se interesa.

Una serie de OVA´s que en general no ha estado mal y que me ha gustado especialmente por la animación, pero que como con muchos otros títulos de esta saga si no tienes conocimientos previos de la misma andarás algo perdido, cosa que de hecho me paso a mí, además de eso las historias que se tratan aquí no son demasiado interesantes que digamos y el protagonista no me termino de convencer del todo, y es que le hacía falta algo de carisma al chico, sinceramente hubiera preferido que le dieran el protagonismo (como yo esperaba que fuera inicialmente) a la mujer que le da nombre al anime, la cual se nota por mucho como un personaje más interesante para ver.

Un titulo que no esta mal para pasar el rato, pero que la verdad no se me hace muy recomendables, tal vez mas adelante cuando conozca un poco más del leijiverso le encuentre mas valor.

Comentarios

Entradas populares