Top Anime 2018 // Youtube

Comentarios

  1. Pues de tu top 10, pues la verdad, solo vi unas 4, de las cuales la que se me hace las mas débil para mi es SSSS Gridman, es cierto que su historia con esa atmósfera de misterio, funcionan para hacer que te veas la serie, pero en general las cosas han pasado bastante sin muchas sorpresa o impacto, todavía falta un capitulo para terminar, pero de momento no creo que salga algo que me sorprenda y yo esperaba algún buen Giro de tuerca.
    Ahora debo decir que hace poco vi Hinamatsuri y me sorprendió, pensé que no seria una buena adaptación, pero fue muy disfruta ble.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares